Canal 5 todavía es renovar las cosas salvajes con dominic monaghan para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para las cosas salvajes con Dominic Monaghan temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las cosas salvajes con Dominic Monaghan temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 5 está aún por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información de la producción

Un popular documental de naturaleza series de televisión emitido por más de Chanel 5 y BBC América, las cosas salvajes con Dominic Monaghan se encuentra actualmente en su tercera temporada, que ha emitido el 27 de enero de 2016. La serie es el productor ejecutivo Dominic Monaghan y Dave Brady, presentado por Monaghan y producida por BBC Worldwide. Se estrenó originalmente en los EE.UU. el 22 de enero de 2013, con ocho episodios de una hora, mientras que el segundo episodio de la estación orden se incrementó a diez.

Cada episodio retrata Monaghan viajar a un nuevo lugar exótico en busca de "algunas de las criaturas más peligrosas y difíciles de alcanzar conocidos por los hombres". Seguramente lo suficiente, los encuentra, y cada episodio está dedicado exclusivamente a una de estas criaturas. Las ubicaciones incluyen, entre otros, Guatemala, Ecuador, Namibia, Laos, Brasil, Zambia y Japón. Entre las criaturas inusuales son un ciempiés gigante, gigante de la piedra de afilar de Malasia abejas, murciélagos fantasma y la rana lémur de salto.

nominaciones a los premios, clasificaciones y posibilidad de renovación

La serie ha sido nominada a la realidad excepcional no estructurados Serie Emmy y Mejor Serie de Realidad en la 3ª críticos anuales en otros países. Dominic Monaghan, el anfitrión de la serie es elogiado universalmente por su estilo natural que se deriva del hecho de que los que ejerce su interés en la vida real, así como su capacidad de improvisación y entregar información importante de una manera emocionante. La serie tiene críticas muy positivas, y las puntuaciones de 74% en Metacritic, 8,5 / 10 en IMDb y un ferina 100% en Rotten Tomatoes. Una renovación parece ser inminente de este espectáculo que se entrega con una rara sinceridad, y vamos a mantener informados a medida que cualquier noticia que se disponga.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWild Las cosas con Dominic Monaghan temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados