Las cosas mejor temporada de fecha 1 de liberación

Better Things Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Principal

Las cosas mejor temporada 1 es un programa de televisión será protagonizada por Pamela Adlon y es co-realizado por Adlon y Louis C. K. El drama cómico, que C. K. co-compone, crea y coordina, se centra en un padre solo trabajo desempeñado por Adlon.

Video: ¿la mejor fecha de la historia del quinto escalon? 07-08-2016 || mejores minutos

log-line de la disposición es ejemplar C.K .: "¿Qué se siente al ser una señora que trabaja en la crianza de tres niñas solo? Trate de no investigar. Bien. Ya que preguntaste. Las cosas se ponen retorcido. Lo que es más, el sangrado. Lo que es más, interesante. Bueno, para que, en todo caso.

 En la temporada Better Things 1 episodio 1 Adlon interpreta a Sam, un artista que trabaja con ningún canal de intentar ganar la vida, explorar la vida de sus niñas pequeñas, perder el tiempo con un compañero o dos, por otra parte - posiblemente - agolpamiento en un momento de intimidad cada cierto a menudo. Su vida es interesante observar, sin embargo, no tendría ningún deseo de vivir que (aparte de vez en cuando) ".

No es la mejor cosa temporada 1 fecha de lanzamiento exacta en Showtime. Es obvio que se debe esperar no antes que en la segunda mitad de 2017.

actores

A pesar de que ofrece Adlon servirá como una máquina de hacer oficial cerca C. K., de Louie Blair Breard, gerente de Dave Becky y 3 Artes. El elenco de cosas mejores de la temporada 1 incluye Mikey Madison, Riley Watson, y Olivia Edward como las tres niñas. Por Fecha tope, Reiner se le ha dado un papel como compañero de Sam, Sunny.

Historia

Mejores Cosas premier temporada 1 destaca Sam (Adlon), un ejecutante de trabajo que no tiene un canal. Sam trata de ganar una vida y criar a sus tres niñas pequeñas, mientras que aún manteniendo cierta similitud de una vida individual.

Video: La Liberación De Gloria Trevi (1)

Datos interesantes

  • La primera temporada de 10 escenario de cosa mejor estreno será creado por C.K de. organización generación, Cerdo Newton, por FX Producciones;
  • Orange es Alysia Reiner del Nuevo Negro ha sido lanzado en una parte que se repite en la disposición de TV Better Things, en FX. El sistema solicita cosas mejores a disposición, en agosto de 2015. Better Things es co-realizado por la estrella de Pamela Adlon, que es oficial la entrega con el co-fabricante Louis C. K., Blair Breard, Dave Becky y 3 Arts Entertainment;
  • Adlon y C. K. compuesta por el piloto, que fue coordinado por C. K. La primera temporada de 10 escena será creado por C.K de. organización generación Cerdo Newton por FX Productions.
Artículos Relacionados