Isla de la vida de la temporada 6

Un número de personas que constantemente sueño de la vida serena en una isla tropical. La mayoría piensa que este cambio significativo en la vida mi resultado en numerosos problemas, especialmente financieras. proyecto de realidad Island Life demuestra que todo es posible, no importa quién eres y dónde vive. Los anfitriones elenco y con talento (agentes inmobiliarios profesionales) demostrarán lo fácil que puede ser para mover a una tierra lejana cubiertas con las olas del mar azul y verde de las palmeras.

Se le proporcionará con una serie de consejos sobre la manera de realizar su sueño de ser capaz de adaptarse a su presupuesto. Verás un número de viviendas - de ultra-asequible a extremadamente elegante y extravagante. Cada familia merece un paraíso, un sueño hecho realidad. Cuando realmente desea para sí, lo tendrá y el canal HGTV todos juntos con sus anfitriones expertos lo sabe!

Island Life estación 6 de cartel

Temporada 5

La quinta temporada del proyecto ya ha demostrado varias historias conmovedoras con nuevo participante que hacen su sueño realidad. Por ejemplo:

Mike y Kendra, una pareja felizmente se casa, consiguieron trabajo en Daniel Island. Que no están solos - que tienen dos hijos y que van a llevarlos a su nuevo lugar. Además, no es sólo el nuevo trabajo - su primer objetivo es disfrutar de magníficas playas y estilo de vida similar y bastante lejos del ajetreo de las grandes ciudades.

Una familia sale de Austin tomando su perro llamado Pato con ellos. Están dispuestos a comenzar sus vacaciones en la playa eternas en su paraíso tropical personal en Isla Ono. Están en busca de un condominio, siempre que pudieran mantener barcos en algún lugar. Necesitan muchas de sus habitaciones, ya que tienen previsto reunirse a menudo con amigos que ya viven allí. La casa debe ser lo suficientemente amplias como para colocar una batería.

Island Life Temporada 6 Spoiler

Una familia grande y activa es la búsqueda de una casa en la playa en la Isla del Padre situado en el territorio de Texas. Ellos quieren dedicar tanto tiempo como sea posible para el estilo de vida al aire libre.

No se pierda otro nuevo episodio de la temporada 5!

6º Temporada fecha de lanzamiento

canal HGTV es verdaderamente loca isla. Cada estreno de la temporada de la vida de la isla atrae a millones de soñadores para que hagan pegado a las pantallas de televisión. El canal ha ordenado 28 episodios de la serie. El programa ahora está en su 5º temporada y el sexto se transmitirá el próximo año. Los aficionados no deben preocuparse por la cancelación y esperar a que el 6º fecha de emisión temporada anunció.

Remolque

Artículos Relacionados