La banda temporada de fecha 2 de liberación

Un recién nacido en serie bajo el título "La Banda", transmitido por Univision ahora se espera que regrese a las pantallas de televisión en la forma del capítulo segundo. Con la serie inclinándose hacia fuera todavía en el año anterior, los desarrolladores han anunciado la reanudación confiando en el éxito obtenido por la serie pionera.

Con todo el proyecto

La Banda estación 2 del cartel

Al ser un programa de realidad con la orientación musical, la serie bajo el título "La Banda" viene a ser creado por Simon Cowell. La misma historia que se muestra es una misión cuyo objetivo consiste en encontrar una banda latina fresca con el fin de unirse a las filas de menudo, Mercurio, Magneto y muchos otros.

El programa de televisión estrellas Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini que sirven aquí como jueces. Estrenando en el medio de septiembre del año anterior, la serie fue transmitida por el canal de lengua española de América golpeado titulado específicamente Univision.

Lo que aquí retratado?

Aquí viene el concurso musical de representación. El propósito de la celebración que es crear una banda de chicos única que consta de los mejores cantantes latinos. Así que miles de personas están soñando con convertirse en la parte inmediata de esta banda. Los ganadores obteniendo una amplia victoria se otorgan mediante la firma de un contrato de grabación con Sony Music codiciado América. Este premio es en realidad vale la pena luchar por ella en esta difícil competencia destinada a llevar a cabo un proceso de selección riguroso.

La Banda Season 2 Promo

Pero si los centros de primera el encontrar un nuevo una dirección, entonces se espera que la temporada 2 para descubrir la nueva Quinta Armonía.

¿Qué debemos saber acerca de la clasificación?

Ser abierto con una gran cantidad de espectadores se sientan delante de sus televisores, la serie se volvió el canal a la segunda entre las estaciones de radiodifusión. Este número constituye aproximadamente 4 millones de personas que son estables ser el camino durante toda su carrera.

La aceptación entusiasta de la feria ha contribuido a la permanencia de serie encima proyectos tales como FLN de fútbol, ​​Miss Estados Unidos, Gran Hermano y su salida al aire en estos canales principales de Estados Unidos como NBC, ABC, CBS y correspondientemente. ¿Puede usted realmente imaginar esto? Estar por delante de la marcha de los canales más populares en los EE.UU., el canal se denomina Univision comienza a ganar tracción por medio de la liberación de este programa de televisión en particular.

Por lo que la reanudación se refiere

La Banda Temporada 2 Reparto

En cuanto a la espalda como en mayo, el creador del proyecto estaba contento de declarar la reactivación de la historia para el capítulo segundo. El estreno estaba programado preliminarmente para la primera mitad de este año. Pero como están las cosas, no tenemos ninguna confirmación o cualquier otra noticia que viene de los productores de la cadena de habla española. ¿Es la razón para empezar a preocuparse? Sin duda que puede ser. Pero en cualquier caso, no hay que perder por lo menos una pequeña esperanza de que los desarrolladores son el objetivo de anunciar la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de La Banda en el último momento.

Perseguir a recibir noticias sobre la serie particular, oportuna, usted debe estar preparado para seguir las actualizaciones bajo nuestro servicio. Manténgase en sintonía con nosotros y que seguramente va a ponerse al día estreno de su serie favorita.

Remolque

Artículos Relacionados