La gente pequeña, gran marca mundial del año fecha 11 de liberación

Seguimiento de la situación con el proyecto de ejecución larga con el nombre de "Little People, Big World", que se enfrenta ahora el periodo de expectación como el veredicto de la suerte serie se llevará a cabo por los creadores.

Sobre el espectáculo en sí

Little People, Big World Temporada 11 Poster

Ser abierto tan atrás como en 2006, concretamente en el inicio de la primavera, la serie ha estado funcionando desde entonces con los números de calificación bastante estables y críticas positivas detrás de su cinturón. Por el género es un documental que la producción ha sido encomendada a una empresa llamada Gay Rosenthal Productions.

La transmisión de serie se llevó a cabo en el TLC de América. Con el lanzamiento sexta temporada se anunció que sería el capítulo final. El último episodio se produjo varios especiales emitidos en el TLC. Pero en tres años, gran parte de la suerte del fiel de la serie que había sido decepcionado por una decisión tan marcada de los creadores, se reencarnó la serie.

Así que ahora, la base de fans del proyecto está en posesión de ser accesible en varios recursos de transmisión en línea diez cuotas completas. La novena ronda se dio inicio del verano en el año anterior sin cambiar su canal de hogar original. Muy recientemente, hemos tenido la suerte de disfrutar del estreno de la última entrega que está funcionando hasta ahora.

¿Qué idea viene aquí por la representación?

Little People, Big World Temporada 11 Promo

De acuerdo con el título de la serie de televisión, aquí estamos tratando con la historia que gira en torno a la familia que consiste en gente pequeña cuya altura no sea superior a 1 metro.

problemas y retos de cada día con el que los personajes centrales deben hacer frente son presentadas aquí. No es una tarea fácil, de hecho, para acostumbrarse al mundo que consiste principalmente en personas con una altura media de 1,5 metros que constituye aproximadamente como en la mayoría de los casos todo lo que se vuelve a ser adaptada a las personas que no sufren pequeña altura.

Actual temporada

El estreno de la temporada en curso se llevó a cabo en el mes anterior ya concretamente el 10 de mayo de golpear la pequeña pantalla y metiendo en la lista de programación para el Martes.

A medida que los desarrolladores han sido prometedores, su capítulo actual está destinada a ser la más intensa con Matt y Amy Roloff estar en el borde del divorcio. Están llevando a cabo grave a desprenderse de sus formas?

Otros personajes llamados Zach y los toros están a punto de experimentar su vida familiar en espera de su día de la boda, mientras que Jeremy y Audrey han comprado una nueva vivienda posado en Oregon y se mueve en él.

Little People, Big World Temporada 11 moldeada

Es el 11º temporada en las tarjetas?

A medida que el décimo capítulo se está ejecutando en el TLC, no podemos ni siquiera aventurar una observación de que los Little People, Big World temporada 11 fecha de lanzamiento deben darse a conocer en un futuro próximo, aunque el anuncio de la reanudación de serie para el capítulo XI se puede estar en torno a la esquina de hecho. Pero hasta ahora, los desarrolladores de la serie están manteniendo silencio sobre la viabilidad de la reactivación del espectáculo. Es por eso que debemos mantener las manos en el pulso con el fin de recibir información oportuna y presentarla usted.

Remolque

Artículos Relacionados