`Blunt charla` temporada 2 estreno reveló la fecha

Blunt Talk Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Blunt Talk" es una serie de televisión de comedia que se emite en Starz, estrenada el 22 de agosto de 2015. La serie de televisión se centra en un presentador de noticias británica, que se mueve en Los Ángeles, con el fin de asesorar a los estadounidenses cómo vivir adecuadamente. Jonathan Ames es creador y guionista de la serie.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos, pero en general críticas favorables por parte de la audiencia. De este modo, el programa tiene una puntuación de 56 sobre 10 en Metacritic, basado en 25 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 6,6 sobre 10, basado en 14 valoraciones. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 53%, con una puntuación media de 6,5 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4.4 de 5, con un índice de aprobación del 91%, sobre la base de 55 críticas. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Me parecen estar quedándose sin sueños para mí mismo" señaló a 0,44 millones de espectadores.

"Blunt Talk" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a un presentador de noticias británica excéntrica Walter Blunt (Patrick Stewart), que se traslada a Los Ángeles junto con su "esclavo-alcohólica" y un "equipaje" de los matrimonios fallidos, con el fin de alojar su propio programa de televisión, donde se intenta aconsejar a los estadounidenses acerca de la forma correcta de vida y comportamiento, sin embargo el propio Walter no puede ser considerado como un ejemplo a seguir.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se sabe, Starz ha ordenado 20 episodios, se divida en dos temporadas. De este modo, el canal renovó el espectáculo aún antes del estreno. "Blunt Talk" la temporada 2 estreno está programado para el domingo, 2 de octubre de, 2016 a 20:30 E / P, en Starz. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de comedia, así como acerca de la "Blunt Talk" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Domingo, 02 de octubre 2016 a las 8:30 PM E / P
Artículos Relacionados