`Veranos indios` temporada 2 fecha de estreno reveló

Video: Gravity Falls - Un Verano De Misterio Temporada 1 Capitulo 1 | Parte 2

India Summers Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Gravity Falls - Un Verano De Misterio Temporada 1 Capitulo 1 | Parte 6

ad-pic

"Verano indio" es una serie de ficción de televisión drama británico / histórica que se estrenó el 15 de febrero de 2015, en el canal 4. La serie de televisión representa la puesta del sol del "periodo de dominio" del Imperio Británico en la India. La serie de televisión está dirigida por David Moore y Anand Tucker. Los productores ejecutivos son Simon Curtis, Rebecca Eaton, Charles Pattinson y Elaine Pyke.

La serie de televisión ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. Por lo tanto, la serie de televisión tiene una puntuación de 76 sobre 100 en Metacritic, basado en 14 comentarios de la prensa. En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 86%, con una puntuación promedio de 10 sobre 10, basado en 14 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el programa de televisión en el 4,2 de 5, con un índice de aprobación del 87%, basada en 26 votos de los usuarios. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,3 sobre 10, basado en 831 votos de los usuarios y las 14 opiniones de los espectadores, mientras que "The Telegraph" clasificación "Summers indio" a las 3 estrellas de 5. El episodio piloto de la serie de televisión señaló a 4,82 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,83 millones de espectadores. El 1 de marzo de 2015, el canal 4 ha renovado "Summers india" para una segunda temporada.

Breve descripción "verano indio" Serie de TV

La serie de televisión se encuentra en un paraíso subtropical, mientras que los acontecimientos de la serie de televisión llevan a cabo durante los últimos años del llamado "período de dominio" del Imperio Británico. La trama de la serie televisiva gira en torno a un grupo de la alta sociedad británica, que pasan el verano en Simla. La serie de televisión representa los acontecimientos desde la perspectiva tanto de la India Inglés y.

Video: Seriemente: 'Narcos' temporada 2. Mil maneras de decir 'Hijuepu-ta"

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se ha mencionado más arriba, El 1 de marzo 2015, la serie de televisión "verano indio" fue renovada para una segunda temporada. Según el anuncio oficial, "Verano indio" temporada 2 estreno está programado 13 de marzo, 2016, en el canal 4, mientras que el estreno en Estados Unidos se llevará a cabo el 11 de septiembre de 2016 PBS. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "verano indio" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 13 de de marzo de, 2016 (Canal 4)
Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de, 2016 (PBS)
Artículos Relacionados