Temporada 2 fecha de lanzamiento `` la gente difícil reveló

Video: El Virus |Temporada 2| Cap 4: "Perdidos" |Gta san andras-loquendo

Las personas difíciles Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Gente difícil" es una serie de televisión de comedia que se emite en Hulu, se estrenó el 5 de agosto de 2015. La serie de televisión sigue la vida de dos comediantes-adictos al trabajo senescentes que están soñando para construir una carrera exitosa en la ciudad de Nueva York. el creador del programa es Julie Klausner, que es también la estrella de la serie televisiva.

La serie de televisión ha recibido críticas generalmente favorables de los críticos. La primera temporada de la serie tiene una puntuación de 76 sobre 100, según 12 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 5,4 sobre 10, de acuerdo con 24 comentarios. En Rotten Tomatoes, la serie tiene un índice de aprobación del 85%, con una puntuación media de 8 sobre 10, mientras que el público tiene el espectáculo en 3.3 de 5, con un índice de aprobación del 59%. En IMDB la serie de televisión tiene una puntuación de 6,3 sobre 10, de acuerdo a más de 400 votos de los usuarios, 11 opiniones de los espectadores y 11 comentarios de la prensa. Inicialmente, el programa fue desarrollado para Red de EE.UU., sin embargo, tras su decisión de apartarse de la programación de la comedia, el espectáculo fue recogido por Hulu. El episodio piloto de la serie de televisión debutó el 5 de agosto de 2015. 27 de agosto de 2015, Hulu decidió renovar "gente difícil" para una segunda temporada que consta de diez episodios.

"Las personas difíciles" de la serie de televisión breve descripción

La trama de la serie televisiva gira alrededor de dos protagonistas, Julie (Julie Klausner) y Billy (Billy Eichner) y representa sus intentos de construir su carrera y relaciones. Ambos se utilizan para estar juntos y respetarnos unos a otros, sin embargo, que odian todos los demás. Por otra parte, estas personas egocéntricas no se dan cuenta de lo que otras personas podrían tener más éxito que ellos mismos. En este espectáculo, los chicos juegan las versiones peores y no exitosos de sí mismos, o, en otras palabras, esas personas, que podrían ser, si no podían alcanzar el éxito.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (16 de abril de 2016): De acuerdo al horario de verano de la Hulu, sus originales de la serie de comedia "gente difícil" se está volviendo para la temporada 2 de Martes, 12 de julio 2016, con dos episodios. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados de manera automática "Difícil gente" temporada 2 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Como se ha mencionado más arriba, el 27 de agosto de 2015, Hulu ha renovado "gente difícil" para una segunda temporada. Sin embargo, el servicio de streaming Hulu aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre "Las personas difíciles" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Martes, 12 de julio 2016
Artículos Relacionados