La gente difícil temporada 2 fecha de estreno 2016

Difficult_People_season_2

La serie original de Hulu fue renovada para una segunda temporada de 10 episodios. Cuando va a la temporada 2 de la gente difícil estar en libertad en el 2016?

Después de que el par de episodios de Gente dificil series de televisión se hizo evidente que merecía la segunda temporada. discusiones constantes de su trama en las redes sociales y en los sitios web temáticos causó un rápido aumento de la audiencia y hacen los titulares de derechos piensan acerca de la renovación.

No pasó mucho tiempo y el 27 de agosto los representantes de Hulu anunció que Temporada 2 había sido financiada y el próximo año los aficionados disfrutarían de la continuación. Además de la renovación, los creadores informaron sobre el número de episodes- esta vez comprende 10.

En cuanto a la fecha exacta de lanzamiento, se Todavía se desconoce (UPDATE), pero estamos siguiendo los anuncios y se actualizará la publicación tan pronto como aparezca la información.

Las personas difíciles temporada 2 estreno - [12 de julio de, el año 2016]

Cabe señalar que en un principio el programa ha sido desarrollado para la Red de EE.UU., pero después de que el canal de televisión se negó a comedias, canal online Hulu compró felizmente los derechos para el espectáculo. SVP Craig Erwich en su reciente entrevista dijo que estaba feliz por Julie y Billy a ser parte de la familia Hulu, y estás contento?

Artículos Relacionados