East los alta temporada 5

Este de Los Alta fecha de estreno 5

¿Habrá Este de Los alta temporada 5? Se renovó el espectáculo? Queremos saber la fecha de estreno exacta en Hulu en 2017!

versión original: 3 de junio de, 2013 - presente
Tiempo de ejecución: 22-24 minutos
Género: drama adolescente

Video: V-Sounds - Bailando - Cover (East Los High 4)

Las series Este de Los Alto debutó en Hulu en 2013. Casi inmediatamente, se puso mucha popularidad y comenzó a ser discutido en las redes sociales.

Los críticos también prestó atención a este proyecto y expresaron constantemente sus opiniones sobre su trama y el elenco. Hasta el momento, las calificaciones de los críticos son positivos, lo que da una mayor posibilidad de temporada 5.

Video: Slugterra Series 3 Episode 8 Eastern Tech

El creador de la serie es Carlos Portugal, y uno de los papeles principales es interpretado por Vannessa magnífica Vásquez. Por el momento el proyecto del Este de Los Alto ya ha establecido un récord, ya que se convierten en Hulu más larga serie original en ejecución, pero están planeando los titulares de derechos para renovar el programa para la quinta temporada o se debe parar?

Este de Los alta temporada 5 fecha de estreno - [pendiente de renovación Hulu]

No hay una respuesta para esta pregunta, pero estamos siguiendo los anuncios. El artículo se actualizará. Siga la actualidad!

Artículos Relacionados