Este de los temporada alta fecha 4 de liberación

East_Los_High_season_4

¿Qué pasa con la estación 4 del Este de Los Alto? Cuando se lanzó la cuarta temporada? Queremos saber la fecha de estreno en Hulu en 2016.

La tercera temporada de Este de Los Alto serie de televisión llegó a estar disponible en Hulu en el verano de 2015. El proyecto de nuevo atrajo la atención de gran auditiva y causó las discusiones sobre muchos sitios web.

No podemos decir que el drama juvenil dado es el proyecto más exitoso de Hulu, pero que hay que renovar. Opiniones de los expertos son ambiguas, y los creadores vacilan con la decisión sobre el programa futuro.

El año pasado la serie de televisión se anunció que ser renovado para la nueva temporada de la derecha después del estreno de los nuevos episodios, y ahora parece que la fecha de estreno de la cuarta temporada es hasta que se discute (ACTUALIZACIÓN 1) por los titulares de derechos. Los fans han dejado claro a los creadores que estaban buscando con interés Temporada 4, y los numerosos comentarios en la página oficial en Facebook y Twitter son una prueba clara.

Esperamos, Hulu va a prestar atención a las peticiones de los aficionados y dará a conocer acerca de los disparos, pero ahora sólo debemos seguir los avisos y apoyar el espectáculo Este de Los Alto.

Este de Los alta temporada 4 inicio - [15 de de julio de, el año 2016] (ACTUALIZACIÓN 1)

Esta publicación se actualizará tan pronto como aparezcan los nuevos datos. Siga la actualidad!

ACTUALIZA 1 (15 de diciembre de 2015): Buenas noticias! Hulu renueva su serie dramática original Este de Los alta para una cuarta temporada de 12 episodios. Ver el trailer:

Habrá Este de Los alta temporada 5?

Artículos Relacionados