Will `east los de alta` cambio de temporada 5 en hulu?

Video: East Los High - A Hulu Exclusive Series - Episode 1 (FULL EPISODE)

`East Los High` Season 5 release date

ad-pic

Una cuarta temporada de la serie juvenil original de Hulu "Este de Los Alto" debutó el 15 de julio de 2016, y su debut ha sido elogiado por los espectadores como de costumbre. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar que "el Este de Los Alto" Temporada 5 en Hulu o no, y cuando su fecha de lanzamiento? No ha habido ningún anuncio oficial por parte de Hulu sobre el tema. Sin embargo, puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con nuestra previsión con respecto a la renovación.

Video: El Señor de los Cielos 4 | Capítulo 45 | Telemundo

Vamos a echar un vistazo a las cifras y los hechos con el fin de contar hasta las probabilidades de renovación. En realidad, la serie juvenil de hecho bastante popular entre su público objetivo como evidencia numerosos agregadores. Actualmente, según IMDB, "el Este de Los Alto" tiene una puntuación de 7,4 sobre 10 basado en más de 500 votos de los usuarios, 4 opiniones de los televidentes y 1 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, de acuerdo con TV.com, la serie de drama tiene una puntuación de 8,2 sobre 10. De acuerdo con los datos de Hulu, "el Este de Los Alto" tiene un récord de 4 estrellas de 5. Por otra parte, "el Este de Los Alto" es un uno de los 10 programas de la plataforma con un promedio de alrededor de 1 millón de visitantes únicos mensuales. En términos generales, fue un intento exitoso realizado por Hulu, para dibujar una tan valiosa "parte de la audiencia hispana de EE.UU. que en la actualidad tiene un poder adquisitivo que supera los $ 1 billones de dólares," de acuerdo con EW.

"Este de Los Alto" se centra en el romance, la danza y la lucha de un grupo de adolescentes latinos que viven en el Este de Los Ángeles, de acuerdo con Hulu. La serie de televisión se crea por Carlos Portugal y Kathleen Bedoya, que también sirven como productores ejecutivos.

Video: Sin Senos Si Hay Paraíso | Capítulo 1 | Telemundo

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Este de Los Alto" estación 4 se inició este verano, y su debut ha recibido una recepción favorable sobre todo por los espectadores como se esperaba. Hulu aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie juvenil originales. Sin embargo, nos parece que "el Este de Los Alto" Temporada 5 se llevaría a cabo, teniendo en cuenta una increíble popularidad de la serie entre su público objetivo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "East Los High" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados