Casual, east los altos y más - hulu conjuntos de verano 2016 fechas de retorno

east los altos cancelar o reanudar

Casual
la segunda temporada
La fecha de estreno: Transmisión de inicio semanal de los martes, 7 de junio con dos episodios.
Final Fecha: Lunes, 23 de de agosto de
Conde episodio: 13

Cast: Michaela Watkins, Tommy Dewey y Tara Lynne Barr.
Tripulación: Creado y producida por Zander Lehmann. Ejecutivo producido por Jason Reitman, Helen Estabrook y Liz Tigelaar.

Sinopsis: Después de una temporada completa de las fechas desastrosas y la boda sorpresa de sus padres, Alex, Valerie y Laura tratan de reconstruir sus vidas fuera del hogar. Sin embargo, los nuevos amigos, socios de negocios, novios y novias sólo pueden hacer tanto para distraerlos de una historia compartida y recurrente de la disfunción.

Gente dificil
la segunda temporada
La fecha de estreno: Transmisión de inicio semanal de los martes, 12 de julio, dos episodios.
Final Fecha: Martes 6 de septiembre de
Conde episodio: 10

Reparto: Julie Klausner, Billy Eichner, Andrea Martin, James Urbaniak, Gabourey Sidibe y Cole Escola
Estrellas invitadas: Tina Fey, Nathan Lane, Julianne Moore, Debbie Harry, Amy Sedaris, Joel McHale, Megan Hilty, John Mulaney, Real amas de casa de Nueva York LuAnn de Lesseps y Sonja Morgan, Sandra Bernhard, Mark Consuelos, Fred Armisen y Method Man , entre otros.
Tripulación: Creado y el productor ejecutivo Julie Klausner. La producción ejecutiva de Amy Poehler, Brooke Posch, Dave Becky Tony Hernández, y Scott King.

Sinopsis: Julie y Billy continúan la búsqueda de la fama, a rendimientos decrecientes. Billy se embarca en el viaje de encontrar un novio mientras que Julie hace su mejor esfuerzo para evitar un compromiso más profundo con Arthur y no convertirse en su madre. Julie y Billy siguen teniendo desprecio por el mundo alrededor de ellos sin dejar de ser fieles el uno al otro, y, a medida que, a su manera, no aprenden las lecciones.

Este de Los Alto
la cuarta temporada
Premiere Fecha: Todos los episodios de streaming viernes por, 15 de de julio de
Conde episodio: 12

Cast: Gabe Chavarría, Danielle Vega, Carlito Olivero, Alexandra Rodríguez, Vannessa Vásquez, JD Pardo y Prince Royce.
Tripulación: creador y productor ejecutivo de Carlos Portugal y Kathleen Bedoya. El productor ejecutivo Katie Elmore Mota Mota y Mauricio de Wise entretenimiento.

Sinopsis: La escuela es a cabo en el Este de Los alta y vacaciones de verano está mirando más caliente que nunca cuando los nuevos bailarines se unen al Escuadrón de la muerte trayendo nuevos movimientos, prohibido el romance, drama estacas y una boda que no se puede perder.

HT: Jamie

Artículos Relacionados