Las personas difíciles 2 temporada fecha de lanzamiento

Las personas difíciles 2 temporada fecha de lanzamiento

Las personas difíciles 2 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado por Hulu. La noticia es la siguiente.

A principios de agosto, el servicio de Hulu mostró el estreno de la nueva serie de comedia de la gente difícil. En este momento hay algunos rumores sobre la próxima temporada difíciles Personas 2 episodio 1.

El Terreno:

La acción se desarrolla en una ciudad impresionante Nueva York. Aquí viven nuestros héroes, que son a tiempo parcial y sigue siendo el mejor de los amigos. Ellos están tratando de construir una carrera en estos tiempos difíciles, es muy difícil. Y la razón es que no son la gente más amable del mundo.

Los personajes principales son Julie y Billy interpretados por los famosos cómicos Julie Klausner y Billy Eichner. Su tándem se ve tan armonioso que parece que simplemente se crearon con el fin de jugar juntos. La serie también está protagonizada por actores como James Urbaniak, Andrea Martin, Cole Escola, Fred Armisen y otros. Los directores del proyecto son Jeffrey Walker y Andrew Fleming.

Las personas difíciles 2 temporada fecha de lanzamiento fue confirmado por Hulu

La primera temporada anotó bastante buenas calificaciones, aunque constaba de sólo 8 episodios. Sin embargo, los creadores ya han compartido la información sobre la segunda temporada de la serie que tendrá lugar en el verano de 2016 y constará de 10 episodios.

Las personas difíciles fecha de lanzamiento 2 temporada estaba prevista para el verano de 2016.

En este momento no hay información oficial sobre la gente difícil temporada 2 Fecha de estreno en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, se puede ver Difícil Personas 1 remolque de la temporada:

¿Le gustaría ver la segunda temporada de esta serie de comedia? ¿Qué esperar de la gente difícil 2 estreno de la temporada?

Artículos Relacionados