Trajes de la temporada 5: la fecha de inicio del aire

suits_season_5

Red de EE.UU. renovado Trajes para una temporada 5, que consta de 16 episodios. ¿Cuándo comienza la nueva temporada? Estamos a la espera de la fecha exacta de aire estreno en 2015!

Canal de televisión: Red de EE.UU.
episodio piloto: 23 de de junio de, 2011
Creador: Aaron Korsch

Temporada 3 Episodio 1: 2,93 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 4 Episodio 1: 2.50 millones de televidentes de EE.UU.

«Trajes»Serie de televisión logró mantener la cantidad de los aficionados en la temporada actual, lo que permitió conseguir financiación para los nuevos episodios de rodaje. Según el anuncio gestión de red EE.UU., temporada 5, que consta de 16 nuevos episodios, será transmitido por 24 de de junio de, el año 2015.

Chris McCumber, el Presidente de la Red, ha destacado en el programa popularidad y perspectivas. Los expertos creen que la historia es posible desarrollarse durante varias temporadas, así que no hay necesidad de preocuparse por la falta de materiales para la trama.

Según los creadores, la narración y provocativa personajes complejos puede mantener más de 2,5 millones de espectadores estadounidenses, que ahora están comprometidos con el proyecto de televisión.

ACTUALIZA 1 (4 Nov. de 2015) como: Trajes reanudará su quinta temporada (fecha de regreso) en 27 de de enero de, el año 2016 (Al 10 / 9c).

Artículos Relacionados