Nueva temporada chica fecha 6 de estreno 2016

Nueva temporada de chicas fecha 6 de estreno

Cuando se dará a conocer la nueva muchacha de la temporada 6 episodio 1? La serie fue renovada para una sexta temporada. ¿Qué pasa con la fecha de estreno en Fox en el 2016?

red original: ZORRO
versión original: 20 septiembre 2011 - presente

Temporada 4 Episodio 1: 3,04 millones de televidentes de Estados Unidos
...
Temporada 5 Episodio 1: 3,33 millones de televidentes de Estados Unidos

¿Quieres una temporada más de la serie Nueva chica? Entonces, para ti no es una buena noticia, ya que los representantes del canal Fox decidieron no cerrar este proyecto en el año en curso.

Video: Chica Vampiro Trailer 2016 [ENDED]

Según el anuncio, la serie se renueva por temporada 6 y nuevos episodios ya están en desarrollo. En este momento, "el embarazo de la actriz" no afectará a la fecha de estreno, por lo que el inicio de la sexta temporada de la serie se espera que la nueva muchacha de 20 de septiembre de, el año 2016 (8:30 pm).

presidente Fox David Madden en una entrevista elogió altamente el trabajo de los creadores de la serie y el equipo creativo y también felicitó al proyecto con el logro de 100 episodios.

De acuerdo con él, toda la serie de comedia debería seguir el ejemplo de proyecto de la nueva muchacha, el objetivo de un reparto tan fuerte y una trama interesante. ¿Y, qué piensas?

Artículos Relacionados