Steven universo temporada 4 y 5

En marzo de 2016, se recibió información de que Steven Universo aparecería en forma de pantallas en la temporada 4 y 5 en el futuro. La cuarta entrega ya está al aire en Cartoon Network. Por lo tanto, disfrutar de su tiempo con sus hijos cuando se siguen los nuevos episodios.

Hacer un esquema general

Una mujer encantadora llamada Rebecca azúcar sirve como un líder inmediata de la tripulación que está trabajando en este proyecto de animación de Cartoon Network. La transmisión se organizó por primera vez en 2013. El Universo Steven temporada 4 fecha de lanzamiento se considera 11 de agosto de 2016. Pues bien, los niños y sus padres se dejan disfrutar de nuevos episodios ahora.

Steven Universo estación 4 del cartel

La tripulación se compone de expresar Zach Callison, Estelle, Michaela Dietz, y Deedee Magno. Es curioso que Steven Universo es el primer programa de Cartoon Network creado por una mujer.

Resumen de la trama

Steven Universo y sus mejores compañeros, criaturas alienígenas humanoides, nombrados granate, amatista, perla y han aparecido en la red de la historieta de nuevo en el pasado reciente. No aspiramos a hablar de los acontecimientos actuales en la historia con el fin de mantener el interés en ver los nuevos episodios. Vamos a refrescar la memoria sobre las aventuras anteriores de un equipo.

Steven es un muchacho joven que toma el lugar de su madre en un grupo de seres basados ​​en la piedra preciosa y debe aprender cómo conseguir sus poderes bajo control. Ellos viven en la playa de la ciudad que lucha con los alienígenas hostiles con el fin de proteger a su ciudad de origen y el mundo de los seres humanos en general. A medida que la historia sigue funcionando, se introducen gradualmente Otras gemas.

Valoración de la crítica y mejores puntuaciones

Es difícil encontrar una cosa en esta animación que puede convertirse en un objeto de crítica y no vamos a estar haciendo esto. Todo parece ser excelente partida de la técnica de diseño y terminando en una sonoridad perfecta proporcionada por actores experimentados.

Steven Universo Temporada 4 Promo

La historieta de ciencia ficción es un género que aborda el interés de la audiencia casi siempre, sobre todo si el mundo se han desarrollado minuciosamente allí. Por la presente, que no es ajustado a sorprender que las calificaciones son más que decente. La puntuación en IMDb es igual, por ejemplo, 8,2 puntos sobre 10. La audiencia actual constituye alrededor de 1,4 millones observadores. Por lo tanto, se mantiene en el mismo nivel de compararlo con los resultados de las transmisiones anteriores. Además, no podemos dejar de mencionar que el espectáculo de animación ha ganado varios premios, entre ellos varios premios Emmy.

Primeros Comisionado para la temporada 4 y 5 ª temporada a la vez

El comienzo de la primavera pasada ha disipado todas las dudas respecto a la posibilidad de la historieta siguientes lanzamientos. El caso es que hemos llegado a ser reconocido de la doble avivamiento - para el actual cuarto y quinto las siguientes temporadas.

Puede respirar con alivio y disfrutar de la temporada actual, como el siguiente tramo también se llevará a cabo. ¿Qué opinas, por cierto, de la temporada 4? Es a su gusto? Se han cumplido sus expectativas? Comparte con nosotros sus impresiones en los comentarios!

Remolque

Artículos Relacionados