Cuando esperamos `steven universo` temporada 3?

Video: Steven universe temporada 3 capitulo 9 parte 2 sub español

`Steven Universe` Season 3 release date is slated for June, 2016

Video: Steven universe temporada 3 capitulo 19 (1/3)

ad-pic

"Steven Universo" es una serie de comedia animada que se estrenó el 4 de noviembre de 2013, en Cartoon Network. La serie de televisión sigue la vida de un niño gordito, que pertenece al grupo de los guerreros intergalácticos, donde cada guerrero se distingue por una piedra preciosa que es un núcleo de la suya, y por lo tanto poseen las habilidades mágicas, gracias a estas gemas, y tiene la intención para resistir el mal intergaláctico. La serie fue creada por Rebecca azúcar y dirigida por Elle Michalka, Nick DeMayo e Ian Jones-Quartey.

La serie animada ha recibido la aclamación universal. Fue premiado por la escritura, la música, los personajes y un universo de ficción de ciencia ficción. La serie fue nominada a un premio Emmy y dos Premios Annie. El piloto dirigido por Kevin dardo atrajo 1,86 millones de televidentes, mientras que una final de la primera temporada ha sido visto por 1,70 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada ha atraído a 1,52 millones de televidentes. El 7 de julio de 2015, "Steven Universo" fue renovada para una tercera temporada en Cartoon Network.

"Steven Universo" Serie de TV Breve Descripción

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar en la ficticia ciudad de la playa, donde los guerreros alienígenas viven en el templo. Cada uno de ellos se asocie con una cierta piedra preciosa, es decir, granate, amatista y Pearl, por lo tanto, ellos se llaman las "Gemas de cristal." El protagonista de la serie es un niño gordito Steven, quien también ha heredado su poder sobrenatural de su madre, que anteriormente era un líder de los guerreros, apodado cuarzo rosa. Steven vive con su padre humano Greg y un amigo Connie. Steven es un guerrero joven y todavía no ha desarrollado sus habilidades en un alto grado, sin embargo, es capaz ya de proteger al mundo contra el mal interestelar.

Video: Steven Universe - Gem Hunt (Sub. Español) Parte 1

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZAR: Más tarde se anunció que `Steven Universo` Temporada 3 estreno está programado 12 de mayo 2016.

Video: Steven universe temporada 3 capitulo 9 sub español

ACTUALIZACIÓN (30 de marzo de 2016): Hace sólo unos momentos, Cartoon Network ha anunciado que "Steven Universo" estación 3 está previsto para este verano. En realidad, el anuncio fue acerca de la renovación de la serie animada de ciencia ficción por dos temporadas más. Sin embargo, los representantes de la red también mencionaron que "Steven Universo" Season 3 saldrá al aire a partir de junio a agosto. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento aún se desconoce. Mientras tanto, nuestros suscriptores serán notificados automáticamente acerca de la "Steven Universo" Season 3 fecha de lanzamiento. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el formulario a continuación, y te mantendremos informado.

Como se ha mencionado más arriba, el 7 de julio de 2015, Cartoon Network ha renovado "Steven Universo" para una tercera temporada. Sin embargo, el canal aún no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Steven Universo" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2016
Artículos Relacionados