Clarence temporada de fecha 2 de liberación

Clarence Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Clarence" es una serie de televisión comedia de aventuras animada que se estrenó el 14 de abril de 2014 en el Cartoon Network. La serie de televisión sigue las aventuras de un muchacho alegre de 9 años de edad, llamado Clarence y sus amigos. El espectáculo fue creado por Skyler Page, que también expresó protagonista.

La serie de televisión recibió críticas generalmente favorables de los críticos. Los críticos elogiaron el espectáculo sobre todo por suficiente optimismo y el humor utilizado "en la cantidad adecuada." Algunos de ellos describió el espectáculo como "excéntrico" y "idiosincrásico", mientras que otros lo llamaron "un soplo de aire suburbano fresco." El episodio piloto de la serie de televisión todavía se estrenó el 27 de julio de 2013 (en línea) y el 17 de febrero, 2014 (TV) atrajo a más de 1 millón de espectadores, mientras que el estreno de la primera temporada atrajo a 2,26 millones de televidentes. piloto de la serie fue nominada para un premio Creative Arts Emmy, también. En julio de 2015, Cartoon Network ha renovado "Clarence" para una segunda temporada.

"Clarence" Serie de TV Breve Descripción

El protagonista de la serie es Clarence, un niño de 9 años de edad, muchacho alegre de mejillas sonrosadas, que vive en una pequeña ciudad donde absolutamente nada que hacer. Sin embargo, Clarence no utilizado para aburrirse, siempre que puede inventar cualquier diversión divertido de la nada. Su capacidad de encontrar todo lo bueno y positivo en torno a sí mismo, así como la falta de complejos le están ayudando a inventar otra idea apasionante con el fin de involucrar a sus amigos a unirse a ella.

Clarence está viviendo cada momento de su vida con gran placer, disfrutando del hecho de que él tiene en este momento, por lo tanto el resultado de sus aventuras son por lo general son inesperados e impredecibles. Clarence es una fuente principal de un entretenimiento en su pequeña ciudad porque siempre rompe las reglas de una vida tranquila de sus habitantes.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Como se ha mencionado más arriba, en julio de 2015, Cartoon Network decidió renovar "Clarence" para una segunda temporada. Sin embargo, la red aún no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento específica. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de "Clarence" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados