Steven universo - fecha de lanzamiento tercera temporada

de Cartoon Network Steven Universo se renovó por tercera temporada junto con un montón de otros espectáculos. ¿Estás esperando que el primer episodio ya? ¿Recuerdas lo que las dos primeras temporadas fueron aproximadamente? Recordemos la trama del dibujo animado un poco y se ven en las noticias en la tercera temporada.

Los fabricantes de Steven Universo

Steven Universo es un programa animado de televisión que se emite en Cartoon Network y que se estrenó el 4 de noviembre de 2013. Fue creado por una mujer que hacía tiempo de la aventura una realidad, Rebecca azúcar. Los productores de la serie incluyen: Rebecca Azúcar (productor ejecutivo), Ian Jones-Quartey (productor ejecutivo, también conocido por The Venture Bros., también Chuck Austen, y Jackie Buscarino Los dos últimos son previamente famoso por Randy Cunningham:. 9º Grado Ninja y Las maravillosas desventuras de Flapjack, respectivamente.
Steven Universo

Steven Universo: La trama

Steven es sólo un chico normal que le pasó a heredar de cuarzo rosa de la piedra preciosa de su madre. Significa que es una de las pocas gemas (cuatro, en realidad - los otros son amatista, granate, y Pearl) que pueden resistir las fuerzas alienígenas sin edad. Vive en el EE.UU. costera y pasa su tiempo haciendo cualquier cosa entre salir con sus amigos y familia y proteger al mundo de los alienígenas viles (o el aprendizaje de los conocimientos relacionados con la piedra preciosa-). Las partes principales de Steven y otros tres gemas fueron expresadas por Zach Callison, Michaela Dietz, Estelle Swaray, y Deedee Magno.
Steven Universo

La línea de tiempo de Steven Universo

La primera temporada de Steven Universo pasó del 4 de noviembre 2013 hasta el 16 de abril de 2015 (con una pausa entre mayo de 2014 hasta agosto de 2014). La segunda temporada ha sido actualmente en - que se estrenó el 13 de marzo el año 2015 - y constará de 52 episodios. Aunque todavía hay mucho que ver, ya sabemos que se continuará la serie por una temporada más. La fecha de lanzamiento de Steven Universo: la temporada 3 no se conoce todavía, pero vamos a permanecer atento a las actualizaciones y noticias. Suscribirse al servicio de notificaciones para aprender las noticias de primera.
Steven Universo
¿Estás emocionado de seguir viendo Steven Universo para muchas más episodios?

Artículos Relacionados