Cartoon network oficialmente cancelada regular show temporada 9

Video: Regular Show | One Space Day At A Time | Cartoon Network

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación de la demostración Regular 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Cartoon Network ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Temporada 9.

Video: Apenas Um Show - Esquibunda - Dublado HD

Acerca de la serie

Regular Show es una serie de animación estadounidense que gira alrededor de las vidas y desventuras de dos amigos, un niño de seis pies de altura Jay azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby hiperactivos. La serie ganadora del premio Emmy fue creado por J. G. Quinteto, la producción ejecutiva de J.C.Quintet, Jennifer Pelphrey, Brian A. Miller, Curtis Lelash, Rob Schwartz y Robert Sorcher y producida por Cartoon Network Studios. Temporada 1 de la Exposición regular debutó en el Cartoon Network el 6 de septiembre de 2010 y la actual octava serie debutó el 26 de septiembre de 2016.

Video: Apenas um Show Olá Senhor Temporada 2 EP 01

Basado libremente en experiencias universitarias de Quintel, e inspirado por Los Simpson y Beavis y Butthead, los caracteres de Regular Show incluyen Mordecai, Rigby, hombre del músculo, Hi-Five Santo, Salta, Thomas, Margaret, Eileen, Benson, Pops y CJ que trabajan en un parque estatal en Tucker, Georgia. Quintel lanzó la serie como parte de Cartoonstitute, un proyecto para exhibir cortometrajes creados sin las veces zumbar las ideas de muerte de ejecutivos de la red y pruebas de enfoque audiencia. Después de escuchar la idea, Cartoon Network decidió recoger el espectáculo para una prueba de funcionamiento. Afortunadamente para la red, el programa ha sido un gran éxito, cosechando audiencias considerables y asegurar múltiples nominaciones a los premios.

Excelente acogida y el final de la serie

Con gran éxito de crítica estelar y sólidos índices de audiencia, no fue una sorpresa que Cartoon Network decidió renovar Regular Show para la temporada 8. Tiene, sin embargo, viene experimentando disminución significativa de la audiencia y actualmente tiene un promedio de aproximadamente un millón de espectadores por episodio. La octava temporada está dispuesto a ser la última entrega de la serie ganadora del premio Emmy a la gran decepción de sus numerosos fans, a pesar de que se completará con el acuerdo de todos, después de la transmisión exitosa de más de 250 episodios. Mientras que los aficionados están contentos de dar la bienvenida al regreso de Mordecai, Rigby y el resto de la banda de la octava temporada, titulado Regular Show en el espacio y con la batalla final entre el bien con el mal en el espacio, será triste para decir adiós. Disfrutar el resto de la temporada, y ... bueno, siempre hay reposiciones.

Artículos Relacionados