Sin embargo, la red de dibujos animados es renovar titanes adolescentes van! Para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Teen Titans Go! temporada 5 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Teen Titans Go! temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una popular serie estadounidense de animación de televisión, Teen Titans Go! es una adaptación de los superhéroes de DC Comics Los Jóvenes Titanes y se basa en los Jóvenes Titanes originales animados espectáculo. La serie fue desarrollada por Michael Jelenic y Aaron Horvath, el productor ejecutivo Sam Register, Jeff Prezenkowski, Christina Reynolds y Tramm Wigzell y es oriundo de DC Entertainment y Warner Bros. Animation. En un principio se estrenó en Cartoon Network en 2013 y la cuarta temporada se estrenó el 20 de octubre de 2016.

La tripulación Teen Titans se compone de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia. Son compañeros de superhéroes adolescentes que viven sin ninguna supervisión de un adulto y salvar al mundo de la destrucción sobre una base regular. Hacer frente a los problemas de la adolescencia y situaciones cotidianas hilarante mientras se hace el negocio de superhéroes habitual.

perspectivas de audiencia y futuras

El espectáculo ha ganado más que una puntuación de 4,9 / 10 en IMDb, pero la mayoría de las críticas ávido surge de las expectativas del público de una recuperación sencilla de la serie original altamente popular. No fue, sin embargo, la intención de los creadores de traer de vuelta el espíritu de titanes originales, sino que se pretendía crear un giro más cómico en la historia intensa aventura. Algunos de los espectadores no tienen problemas con la serie que no tienen nada que ver con el original, como chistes de baja calidad y los mensajes morales que están lejos de ser positiva. En cualquier caso, el programa ha logrado mantenerse a flote durante cuatro temporadas, con la cuota actual estrenando a un impresionante 1,23 millones de espectadores con una calificación de 0.24 de demostración. ¿Se quedará por mucho tiempo? Es bien podría hacerlo a pesar de la, por lo que permanece atento, y le mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTeen Titans Go! temporada 5 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados