Tv golpes rápidos: gervais ricky series- `titanes adolescentes` se une a `galavant`- tim tebow en` good morning america `

Grandes noticias ;serie de televisión "Teen Titans" - ¿Podrían los Jóvenes Titanes realmente ir a TNT? Parece posible, dada la fuerte zumbido pasando en este momento en todo el Internet. Un piloto basado en el equipo de DC Comics, de las mentes de Akiva Goldsman y Marc Haimes, está siendo considerado en la red. Este espectáculo se titula "Titanes", y podría jugar Robin / Nightwing / Dick Grayson como el plomo para ir junto con algunos otros personajes populares, como Raven y Starfire.

Ciertamente estamos para más personajes de DC en la televisión, pero hay una parte de nosotros que realmente deseaba que el universo cómic no estaba tan segmentado en la televisión, dado que da demostraciones como la excelente "Flecha"Una lista más pequeña de héroes para trabajar. Aún tenemos que tener la impresión de que la CC está dispuesto a dejar que algunos de estos programas vienen con sus propias versiones de los personajes principales.

Ricky Gervais se une a "galavant" - Teniendo en cuenta que Ricky realmente tiene cero necesidad de dinero dado sus cheques de "The Office", hay que pensar que sólo se va a firmar para un programa de televisión si realmente cree en ella.

Bueno, lo que ha hecho que para la próxima fantasía / musical de ABC "galavant." Por Entertainment Weekly, Ricky jugará un experto asistente y poción mística llamado Xanax ... y que es fácil adivinar lo que hace a partir de ahí. (¿Necesita ayuda? Digamos que ayuda a la gente alucine a la máxima expresión.)

Este programa también tiene Timothy Omundson como regular, y apariciones de John Stamos y Hugh Bonneville. ¿Cómo se puede ahora estar intrigado?

Tim Tebow se une a "Good Morning America" Para los curiosos, el quarterback de la NFL sola vez ha firmado para hacer segmentos para el gigante de la mañana ABC que ver con historias de motivación. Tebow era conocido en toda su carrera como jugador por sus habilidades de liderazgo.

-

Para obtener algunas actualizaciones adicionales en todo lo cubrimos en CarterMatt, asegúrese de Regístrate a nuestro boletín de hoy.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados