Cartoon network ha renovado oficialmente las chicas superpoderosas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el supernenas temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las supernenas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Serie `de fondo y la historia

Las supernenas es una serie animada de acción y la comedia de superhéroes que se estrenó el 4 de abril de 2016 de Cartoon Network. Se basa en el 1998-2005 serie homónima que fue creada por Craig McCracken. El espectáculo es narrado por Tom Kenny, el productor ejecutivo Nick Jennings y co-ejecutivo producido por Bob Boyle. Cartoon Network Studios está detrás de la producción. La primera temporada está configurado para contener cuarenta episodios de 11 minutos.

Flor, Bubbles y Buttercup son Las Supernenas, tres jóvenes superhéroes que luchan contra los criminales de manera intermitente - en medio de las actividades de la niñez habituales y divertido.

temporada actual y potencial de renovación

La temporada de estreno del espectáculo se estrenó simultáneamente en Cartoon Network en los EE.UU., Canadá, Brasil y América Latina. Las supernenas hará su debut en el Reino Unido el 25 de abril de 2016. El estreno de la serie fue visto por una audiencia de 1,51 millones de televidentes en los EE.UU., y la más reciente de abril de 15 Episodio fue visto por 1,18 millones. El espectáculo tiene una puntuación de 5/10 IMDb, indicando críticas mixtas, que lamentan la escritura perezosa, animación pobre y una falta general de la integridad y el encanto que tenía la serie original. Otras quejas incluyen el abrumador número de referencias a la cultura pop, la moral innecesarios apresurado, y la refundición del talento de la voz detrás de los tres superhéroes. Es difícil predecir el futuro serie, ya que las calificaciones son decentes, aunque no increíble. Por favor, estad atentos y te informaremos cuando se anunció la decisión de la red.

Últimas noticias

Updated 20 de julio de, 2016: La exitosa serie de Cartoon Network nominado al Emmy Supernenas se renovó predecible para una segunda temporada. Más de 81 millones de visitas a través de múltiples plataformas hechas de la serie primer episodio del mayor lanzamiento internacional de la historia de la red. También fue el programa # 1 en todos los grupos demográficos claves en la noche de debut. Con suerte, seguirá siendo igual de divertido en la próxima temporada, así que por favor regístrese en nuestros notificaciones y le informará de la fecha exacta de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Artículos Relacionados