Las chicas superpoderosas temporada 2 fecha de lanzamiento

El supernenas Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Las Chicas Superpoderosas - Sedusa vs La Señorita Bello (Sara Bellum) (Español Latino)

Principal

El supernenas liberación temporada 2 es una actividad de superhéroes y la parodia serie de animación que debutó el 4 de abril de 2016 Toon red. Depende de la disposición del mismo nombre desde 1998 hasta 2005 que fue hecha por Craig McCracken.

Video: Corre Bombón Corre | Las Chicas Superpoderosas | Cartoon Network

Cartoon Network prolonga Las supernenas para la temporada 2. Parece que el supernenas temporada 2 fecha de lanzamiento estaba prevista para el 30 de junio de 2016. No hay información sobre la fecha de lanzamiento de la serie de animación `segunda temporada en Blu-ray y DVD.

El Supernenas - Fechas de lanzamiento de la serie 1 de la temporada
1 temporada 17 episodioOnce Upon a Townsville26 de de mayo de el año 2016
1 temporada 14 episodioCaja de Puffdora05 de mayo de el año 2016
1 temporada 13 episodioArachno-romance28 de de abril de el año 2016
MÁS
1 temporada 12 episodioLos galones Wrinklegruff21 de de abril de el año 2016
1 11 episodioEl problema Tiara15 de de abril de el año 2016
1 temporada 9 episodioFuerte-Armado13 de de abril de el año 2016
1 temporada 8 episodioPoco Octi Perdido12 de abril de el año 2016
1 7 episodioBye Bye Bellum11 de abril de el año 2016
1 6 episodioMan Up08 de abril de el año 2016
1 temporada 5 episodioCuerno, Cuerno dulce07 de abril de el año 2016
1 temporada 4 episodioPainbow06 de abril de el año 2016
1 temporada 3 episodioel Stayover05 de abril de el año 2016
1 temporada 2 episodioprincesa Buttercup04 de abril de el año 2016

actores

El reparto de voces de la serie no cambió mucho. En La supernenas temporada 2 episodio 1 se oye las voces de actores tan Amanda Leighton como el flor, Natalie Palamides como Botón de oro, Kristen Li como burbujas, Tom Kenny como voces adicionales.

Video: Otra Semana En Cartoon- Especial Las Chicas Super Poderosas Completo

Historia

Bloom, Bubbles y Buttercup son las Supernenas que aparecerán en la segunda temporada. Son tres superhéroes juveniles que luchan transgresores de la ley de forma discontinua - en medio de los ejercicios de la adolescencia estándar y divertido.

Azúcar, especias y cosas agradables (en el original - azúcar, especias y todo lo agradable) - estos son los ingredientes que diluyen la profesora eligió crear a la niña perfecta. Pero en el transcurso del experimento, el profesor añadió accidentalmente a la mezcla de los ingredientes de una sustancia X, de modo que la luz apareció Supernenas - Bloom, Botón de oro y burbujas. Sin embargo, el iniciador principal de la última carrera de ingrediente (sustancia X) se ha convertido no tanto el propio profesor, y su ayudante, Jojo. Sus travesuras en los profesores de laboratorio y negligencia empujó a su lado en un momento crucial, cuando se mezclan los ingredientes, y el contenedor roto con una sustancia X. Las supernenas conseguir un poco inusual - sin dedos, ojos grandes, y lo más importante - la superpotencias, tales como la capacidad de volar, súper velocidad, visión térmica y microscópica, super-oído, fuerza sobrehumana y algunos son únicos para cada una de las capacidades las Supernenas. Las supernenas dedicado su vida a la lucha contra la delincuencia y las fuerzas del mal.

La acción se desarrolla en una ciudad ficticia llamada Townsville, que se encuentra en los EE.UU. (la ubicación exacta de Townsville en la serie nunca fue cubierto). A lo largo de la serie Las supernenas defienden Townsville de varios villanos como ladrones de bancos, extranjeros, científicos locos o monstruos gigantes.

Video: las chicas superpoderosas z episodio 2 1 4 latinobajaryoutube com

Datos interesantes

  • El espectáculo se realiza por Tom Kenny, oficial creada por Nick Jennings y co-productor ejecutivo entregado por Bob Boyle. Toon Network Studios está detrás de la creación. La estación principal se establece en cuarenta contener escenas de 11 minutos.
  • El período de debut de la serie apareció al mismo tiempo que en Cartoon Network en los EE.UU., Canadá, Brasil y América Latina;
  • Las supernenas hará una gran aparición en el Reino Unido el 25 de abril de 2016. El debut acuerdo fue visto por un grupo de personas de 1,51 millones de televidentes en los EE.UU., y la última escena de abril de 15 fue visto por 1,18 millones.
Artículos Relacionados