Amazon renueva `hombre en el alto castillo,` `mano de dios` para la temporada 2

AmazonasEn el último par de años, Amazon finalmente ha comenzado a hacer sentir su presencia en la programación con guión. Aunque parecía un poco de tiempo como "Transparente"Se van a convertirlos en una maravilla de un golpe, que están empezando ahora a la rampa encima de sus esfuerzos en formas interesantes.

Video: ALZA TUS OJOS JOSE LUIS REYES

Hoy en día, la compañía ha anunciado que están trayendo de nuevo dos de sus obras de teatro en la "Mano de Dios" y "El hombre en el castillo" para una segunda temporada. En el caso de este último, no podemos imaginar que alguien se sorprendió exactamente por esta noticia. Se ha convertido en un poco de un fenómeno de la cultura pop desde su llegada en el aire que hemos escuchado un montón de rumores que rodean el espectáculo como un contendiente de premios, y había, por supuesto, los titulares que lo rodean tienen una campaña de anuncios en el metro de Nueva York que se consideró muy controvertido.

En cuanto a la "mano de Dios", que estamos un poco más sorprendido por éste aunque sólo sea porque la recepción crítica de la serie Ron Perlman ha sido algo lukewarm- dicho esto, que es una de las más grandes estrellas que trabajan en la serie, y siempre existe la esperanza de que con el tiempo el espectáculo puede mejorar y atraer a un poco más de una audiencia.

Por supuesto, mientras que estos dos programas están regresando, Amazon sigue trabajando en una variedad de nuevas ideas y conceptos. Uno de los más ambiciosos hasta la fecha es "Sneaky Pete", el drama de Bryan Cranston que fue recogido recientemente a raíz de su participación en el programa piloto único de la marca.

Le daremos tantos otros titulares en el programa a medida que empiezan a salir, por lo que en la búsqueda de algunas de esas historias!

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: Amazon).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados