La mano de dios temporada de fecha 2 de liberación

Video: Manos al Fuego ~ Capítulo del 18 de agosto de 2015 (COMPLETO) ~ CHV

Mano de Dios Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Prédica de Abraham Pérez / Dios quiere afinar tu vida

ad-pic

"Mano de Dios" es una serie de televisión estadounidense psicológica que se estrenó el 4 de septiembre de 2015, en Amazon. La serie de televisión sigue la vida de un juez corrupto, que cree que Dios lo guía hacia el camino de la arbitrariedad. el director del salón es Marc Forster. Ben Watkins es un creador y guionista de la serie de televisión.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos, pero en general críticas favorables por parte de la audiencia. De este modo, el programa tiene una puntuación de 43 sobre 100 en Metacritic, mientras que el público tiene la serie en el 7,5 sobre 10, basado en 11 opiniones de los espectadores. En Rotten Tomatoes, el primer temporada de la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 36% de los críticos, con una puntuación media de 4 sobre 10, mientras que el público tiene el espectáculo en 3.9 de 5, con un índice de aprobación del 78%. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,9 sobre 10, basado en más de 2.000 usuarios votos, 19 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa.

"Mano de Dios" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie de televisión gira alrededor de Pernell Harris (Ron Perlman), un juez corrupto, que piensa que el pueblo es de su propiedad. Él controla todo lo que sucede en la ciudad, participa en varios fraudes, ofertas ilegales y riesgosas y también se burla de los residentes de la ciudad. Esto podría durar para siempre, sin embargo, un día, el hijo de Pernell cayó en coma. Desde ese momento, el sentido común de Pernell ha cambiado por completo. Ahora, él está pensando que sigue a Dios, que lo dirige en la dirección correcta y lo guía hacia el camino verdadero. ¿Podría ser posible? O, probablemente, ha desaparecido por completo Pernell loco?

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZACIÓN (18 de diciembre de 2015): El 18 de diciembre de 2015, `Límite` ha confirmado nuestras suposiciones con respecto a la renovación de la serie de televisión. Hace tan sólo unas pocas horas, Amazon informó de su decisión de renovar "mano de dios" para una segunda temporada. "Mano de Dios" temporada 2 fecha de lanzamiento está programado para el 2016. A pesar de las calificaciones medias, Amazon proporciona una oportunidad para "Mano de Dios" para impresionar a los espectadores en su segunda entrega. Sin embargo, un proveedor de contenido aún no ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, hacemos un seguimiento de las noticias con el fin de notificarle acerca de la "Mano de Dios" temporada 2 fecha de lanzamiento. Suscribirse al servicio de notificaciones! No se pierda el próximo estreno!

La serie de televisión ha debutado hace unos días. Por lo tanto, Amazon aún no ha anunciado los planes en lo que se refiere a la renovación de la serie para una segunda temporada. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de la serie ", así como sobre la" Mano de Dios "temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2016
Artículos Relacionados