Mano de dios 2 temporada fecha de lanzamiento

Mano de Dios 2 temporada fecha de lanzamiento

se programó la mano de Dios 2 temporada fecha de lanzamiento. La información es la siguiente.

Amazon canal de televisión estadounidense ofreció a su atención el nuevo drama criminal llamada Mano de Dios. ¿Qué esperar de la mano de Dios 2 estreno de la temporada?

El Terreno:

La historia comienza con un muy trágico incidente - Pernell Harris Jr. fue violada delante de su marido. No se puede encontrar el agresor y para hacer todo el dolor, dejar que el hombre se pegó un tiro en la boca. Sin embargo, un intento de suicidio no tiene éxito (si es que se puede considerar en absoluto), y la bala se desvía por unos pocos milímetros, que introduce al hombre en un estado de coma. Sin embargo, el padre del hombre - un juez influyente Pernell Harris parece ser la única persona que cree que su hijo puede despertar. Además, el juez comienza a escuchar voces diferentes y creía que Dios mismo le empieza a resolver crímenes.

Mano de Dios 2 temporada fecha de lanzamiento

El tema principal de la serie es un espectáculo místico religioso, momento en el que queremos creer, pero el sentido común no permite que este juicio sea.

La serie está protagonizada por actores como Ron Perlman (Hijos de la anarquía), Dana Delaney (El cuerpo del delito), Garret Dillahunt (fidelidad), Alona Tal (Lie to Me) y otros.

Mano de Dios 2 temporada fecha de lanzamiento debe esperarse en la caída de 2016.

No existe alguna información acerca de la mano de Dios 2 temporada fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray.

Mientras espera, por favor ver la mano de Dios remolque 1 temporada:

¿Vieron este programa de televisión en Amazon?

Artículos Relacionados