Tv golpes rápidos: `mano de dios` canceled- `punto ciego` ratings `loca ex novia` de colada

Jane ;"Punto ciego"Se baja al comienzo sólido - Nosotros no tuvimos la oportunidad de discutir mucho en el camino de la estación de la demostración de 2 clasificaciones de estreno el miércoles, pero no quería olvidarse de él al mismo tiempo. Es por esto que estamos encantados de tener algo más aquí ahora!

La serie Jaimie Alexander a punto de conseguir más de 7,1 millones de espectadores y un índice de 1,5 después de la final de "Talento conseguido de América", y hay buenas y malas noticias con eso. La buena noticia es que este es un buen golpe a partir de la audiencia del programa en el extremo final de la temporada 1- Sin embargo, esto sigue siendo una caída muy importante desde el inicio de la temporada 1. Si bien es cierto que los nuevos programas de la red tienden a perder los espectadores, ya sea debido a tener demasiados episodios, la fuerte competencia, o la calidad, que hacen normalmente quieren conservar al menos el 50% de su audiencia de demostración. (La temporada pasada, "punto ciego" se estrenó con un 3.1.)

En cuanto a otro noticias de última hora ...

"Mano de Dios" cancelado en Amazon - Después de dos temporadas en antena, la serie Ron Pearlman no se mueve hacia adelante. Nos encanta su talento en particular, pero al mismo tiempo, no podemos decir que estamos sorprendidos por completo. A diferencia de muchas otras series de streaming, éste no pudo reunir una gran cantidad de tracción.

"Crazy Ex-Girlfriend" engancha Scott Michael Foster - Por TVLine, la "Vida de persecución" y "Érase una vez" alumbre se repetirán a lo largo de la segunda temporada de la serie como Natanael, un abogado que podría llegar a ser una enamorada de la protagonista de Rachel Bloom Rebecca Bunch. Si el espectáculo se renueva, hay una posibilidad de que pudiera convertirse en un habitual en toda regla para la temporada 3.

Si usted quiere conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado justo encima de la bandeja de entrada de correo electrónico, inscribirse encima en el enlace aquí! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados