Cbs verano 2016 fechas de estreno - gótico americano, braindead y zoológico temporada 2

logotipo de CBS

CBS ANUNCIA FECHAS DE VERANO PREMIERE
Los programas originales programadas través de cinco noches de la semana incluyen nuevos y recurrentes de la serie de eventos y perenne reality "Gran Hermano"

"Braindead", un nuevo cómic-Thriller de los productores ejecutivos Robert y Michelle King, Estrenos lunes por, 13 de junio de 22:00

"Gran Hermano" regresa con tres episodios semanales, después de su estreno de dos horas, miércoles, 22 de junio de 20:00

El suspense Mystery Nueva asesinato "American Gothic" Premieres Miércoles, 22 de junio de 22:00

"Zoo", del último verano # 1 con guión de la nueva serie, debuta con un especial estreno de dos horas, martes, 28 de junio de 21:00

CBS ha anunciado hoy su horario de verano con la serie original a través de cinco noches de la semana, incluyendo la nueva serie de eventos BRAINDEAD y gótico americano, la segunda temporada de ZOO, basado en # 1 exitosa novela de James Patterson, y el retorno de la realidad éxito del verano BIG HERMANO.

BRAINDEAD, de Robert y Michelle King, aclamados creadores y productores ejecutivos de The Good Wife, estrenos lunes por, 13 de junio (10: 00-11: 00 PM, ET / PT). La serie de eventos es un cómic-thriller ambientado en el mundo de Washington, la política de DC que sigue Laurel (Mary Elizabeth Winstead), un joven rostro fresco empleado, Colina que descubre dos cosas: el gobierno ha dejado de funcionar, y los insectos están comiendo el cerebros de los miembros del Congreso y el personal del Congreso.

Hermano mayor, organizada por Julie Chen, volverá a tener tres episodios semanales. Que debuta con un estreno especial de dos horas, el miércoles 22 de junio (8: 00-10: 00 PM, ET / PT), seguido por el Jueves emisión el 23 de junio (9: 00-10: 00 PM, ET / PT), tramo del domingo el 26 de junio (8: 00-9: 00 PM, ET / PT) y su período ordinario Miércoles vez el 29 de junio (8: 00-9: 00 PM, ET / PT). El verano pasado, las tres ediciones del Gran Hermano clasificados entre los 10 mejores series de verano en adultos 18-49, adultos 18-34 y adultos 25-54.

La nueva novela de misterio suspense gótico americano estrenos Miércoles, 22 de junio (10: 00-11: 00 PM, ET / PT). La serie, de Amblin Televisión de Steven Spielberg, se trata de una importante familia de Boston tambalea a raíz del descubrimiento escalofriante que alguien en medio de ellos está vinculado a una cadena de asesinatos infames. Como secretos impactantes del pasado y del presente se revelan, sus sospechas de montaje y la paranoia que uno de ellos es un asesino amenaza con desgarrar la familia aparte.

ZOO, # 1 serie con guión del verano pasado, regresa para su segunda temporada con un estreno especial de dos horas, martes, de junio de 28 (9: 00-11: 00 PM, ET / PT) antes de pasar a su habitual Martes (9:00 -10: 00 PM, ET / PT) período de tiempo de 5 de julio en la segunda temporada, el peligro se intensifica como la mutación animal se mueve a la fase dos, y ellos comienzan a atacar la infraestructura y la creación de fenómenos ambientales mortales en un esfuerzo por hacer inhabitable el planeta. Además, el equipo descubre una mutación impactante que amenaza la vida de uno de los suyos.

sobre BRAINDEAD

Braindead estrellas Mary Elizabeth Winstead, Danny Pino, Aaron Tveit, Tony Shalhoub, Nikki M. James y Johnny Ray Gill. Robert y Michelle King, de Ridley Scott, David W. Zucker, Brooke Kennedy y Liz Glotzer son los productores ejecutivos de CBS Television Studios, Scott Free Productions y King Size Producciones. Judy Smith sirve como co-productor ejecutivo.

Acerca de Gran Hermano

Gran Hermano sigue a un grupo de personas que viven juntos en una casa equipada con más de 53 cámaras y 97 micrófonos, la grabación de su cada movimiento 24 horas del día. Cada semana, los huéspedes de la casa va a votar a alguien fuera de la casa. Al final, el último que quedaba Casa huésped recibirá el gran premio de $ 500.000. Gran Hermano es producido por ganador del premio Emmy productor Allison Grodner y Rich Meehan para Fly on the Wall Entertainment, en asociación con Endemol U.S.A.

Sobre gótico americano

estrellas gótico americano Juliet Rylance, Antony Starr, Virginia Madsen, Justin Chatwin, Megan Ketch, Elliot Knight, Stephanie Leonidas y Gabriel Bateman. Corinne Brinkerhoff, Justin Falvey, Darryl Frank, James Frey y Todd Cohen son los productores ejecutivos de CBS Television Studios en asociación con Amblin Televisión de Steven Spielberg.

sobre ZOO

ZOO, basado en el # 1 en ventas novela de James Patterson, protagonizada por James Wolk, Kristen Connolly, Billy Burke, Nonso Anozie, Nora Arnezeder, Josh Salatin y Alyssa Díaz. Jeff Pinkner, Josh Appelbaum, Andre Nemec, Scott Rosenberg, Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen son los productores ejecutivos de CBS Television Studios.

Verano de 2016 el horario de CBS

Lunes por, 13 de de junio de

10: 00-11: 00 PM BRAINDEAD (serie Premiere)

Cerrado miércoles, 22 de de junio de

8: 00-10: 00 PM GRAN HERMANO (de dos horas premier de la estación)

10: 00-11: 00 PM gótico americano (de serie Premiere)

Cerrado jueves, 23 de de junio de

9: 00-10: 00 PM GRAN HERMANO (Jueves Premiere)

Domingo por, 26 de de junio de

8: 00-9: 00 PM GRAN HERMANO (Domingo Premiere)

Cerrado martes, 28 de de junio de

9: 00-11: 00 PM ZOO (de dos horas segunda premier de la estación)

Cerrado miércoles, 29 de de junio de

8: 00-9: 00 PM GRAN HERMANO (Regular Miércoles Período de tiempo Premiere)

Cerrado martes, 5 de julio de

9: 00-10: 00 PM ZOO (Regular Martes Período de tiempo Premiere)

CBS

Artículos Relacionados