Braindead - comience la producción para el verano de 2016 estreno

logotipo de CBS

PRODUCCIÓN empezado a conocer en NUEVA YORK EN "BRAINDEAD," CBS DE NUEVO COMIC-thriller ambientado EN EL MUNDO DE WASHINGTON, DC POLÍTICA

La serie, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Danny Pino, Aaron Tveit, Tony Shalhoub, Nikki M. James y Johnny Ray Gill, se estrenará en el verano de 2016

La producción ha comenzado en la ciudad de Nueva York el "Braindead" nuevo cómic-thriller de CBS ambientado en el mundo de Washington, D.C. la política. La serie, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Danny Pino, Aaron Tveit, Tony Shalhoub, Nikki M. James y Johnny Ray Gill se estrenará en el verano de 2016. "Braindead" viene de Robert y Michelle King, creadores y productores ejecutivos de The Good Wife.

"Muerte cerebral" sigue a un joven empleado de Hill-rostro fresco (Winstead) que consigue su primer trabajo en Washington, DC y descubrir dos cosas: El gobierno ha dejado de funcionar, y desovan extranjero han venido a la Tierra y se come el cerebro de un número creciente de miembros del Congreso y el personal del Congreso .

"Braindead" es producida por CBS Television Studios. Robert y Michelle King, de Ridley Scott, David W. Zucker, Brooke Kennedy y Liz Glotzer son los productores ejecutivos de CBS Television Studios, Scott Free Productions y King Size Producciones. Judy Smith servirá como co-productor ejecutivo. La serie será distribuida en por CBS Television Distribution y en todo el mundo por la CBS Studios International.

CBS

Artículos Relacionados