La salvación - cbs órdenes de suspenso apocalíptico para reemplazar braindead, gótico americano

CBS La salvación de la serie de TV

CBS ha encontrado su reemplazo para Muerte cerebral y gótico americano, ordenar serie de eventos de asteroides apocalíptica Salvación,al verano 2017 aterrizar

ÓRDENES CBS "salvación," Una serie de eventos NUEVO PARA DIFUSIÓN EN VERANO 2017
El suspense dramático será producido por Guarida secreta de Alex Kurtzman y CBS Television Studios

CBS ha dado una orden directa a la serie de 13 episodios de la salvación, una nueva serie de eventos de una hora de Alex Kurtzman de Guarida secreta y CBS Television Studios. El drama serializado será transmitido durante el verano de 2017.

Una película de suspenso, la salvación se centra en un estudiante graduado del MIT y una superestrella tecnología Trae un funcionario de bajo nivel Pentágono un descubrimiento sorprendente - que un asteroide está a sólo seis meses de chocar con la Tierra.

"La salvación es el tipo de trayecto de ritmo rápido, dramático que los espectadores buscan en una serie de eventos de verano," dijo Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment. "Estamos muy contentos de lanzar otro concepto de alta, muestran altamente promotable con grandes auspicios que se suma a nuestra lista de todo el año, la programación con guión original".

La salvación es producida por CBS Television Studios en asociación con Guarida secreta. Liz Kruger y Craig Shapiro, que escribió el guión (basado en la historia de Matt Wheeler), Alex Kurtzman, Heather Kadin y Peter Lenkov serán los productores ejecutivos. La serie será distribuida en por CBS Television Distribution y en todo el mundo por la CBS Studios International.

El nuevo drama se unirá a la tercera temporada de ZOO, basado en el bestseller # 1 de James Patterson, así como la próxima edición de la realidad golpeó hermano mayor, en la línea de verano de la CBS de 2017. (CBS)

Artículos Relacionados