Escorpión gana ranura de juego de campeonato de la afc después de la renovación como señas

escorpión

FRESHMAN drama "Scorpion" Las puntuaciones después de Campeonato de la AFC juego de la ranura

ESCORPIÓN exitoso drama de CBS será programada inmediatamente después de uno de los mayores eventos de televisión, juego de campeonato de la AFC de la NFL, el domingo, de enero 18 años (10: 00-11: 00 PM, ET / PT).

En el nuevo episodio "nomeolvides" Equipo Escorpión debe refrescar la memoria de un ex agente del Servicio Secreto lesionado que es su única esperanza de impedir que las armas de destrucción masiva siendo lanzados desde un silo nuclear secreto EE.UU.. David James Elliott ( "JAG") estelariza como el ex agente del servicio secreto.

Al día siguiente, el lunes 19 de enero, CBS emitirá otro episodio original de ESCORPIÓN en su horario regular (9: 00-10: 00 PM, ET / PT). En este episodio, "Charades", el equipo tiene la tarea de descubrir un topo dentro de la CIA que está obligada a robar productos químicos mortales.

ESCORPIÓN se ubica como el # 2 nuevo programa de la temporada, con un promedio de 15,23 millones de espectadores, 3.7 / 10 en adultos 18-49 y 5.0 / 12 en adultos 25-54. El drama ha mejorado la del año anterior Lunes 9: 00 PM período de tiempo en un + 62% de televidentes, + 23% en adultos 18-49 y + 28% en adultos de 25-54: 00-10.

En enero de 2014, el juego de Campeonato de la AFC entre los Denver Broncos y los patriotas de Nueva Inglaterra promedió 51,3 millones de televidentes. El juego de campeonato de la AFC menudo se ubica como el segundo más visto programa de horario estelar de la temporada, sólo por detrás de la programación del Super Bowl.

ESCORPIÓN estrellas Elyes Gabel, Robert Patrick, Katharine McPhee, Eddie Kaye Thomas, Jadyn Wong y Ari Stidham. Nick Santora, ganador del premio Emmy Nicholas Wootton, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Walter O`Brien, Scooter Braun y Justin Lin son los productores ejecutivos. La serie es producida por CBS Television Studios.

Escorpión cancelado o renovadas para la temporada 2?

CBS

Artículos Relacionados