Zoo se hace global con las principales emisoras internacionales

Video: como se hacen las cadenas de acero

Zoo

CBS Studios International anuncia la licencia de primera visión para "Parque zoológico" con la parte superior emisoras internacionales

Serie de EE.UU. Basado en el # 1 más vendido novela de James Patterson

Los Ángeles y Londres - Junio ​​30, el año 2015 - CBS Studios International ha anunciado hoy que ha obtenido la licencia derechos de transmisión de primera visión de ZOO con los principales organismos de radiodifusión de todo el mundo. El drama EE.UU. es producida por CBS Television Studios y se basa en éxito de ventas # 1 novela del mismo nombre de James Patterson.

cadenas de televisión internacionales que han licenciado la serie incluyen Sky 1 / Reino Unido, ProSiebenSat.1 Group / Alemania, TF1 / Francia, CTV / Canadá, RAI / Italia, Mediaset España / España, la red diez / Australia, M-Net / Pan-África , sí / Israel, AXN / India, FX / Turquía, DR3 / Dinamarca, TV2 / Noruega, nc + / Polonia y MTV / Finlandia. fechas de emisión exactas variarán según el país.

"Hace dos años, CBS creó el género televisivo evento de verano, produciendo bajo la cúpula, seguido existentes, tanto con la generación de una gran cantidad de interés en los EE.UU. e internacionalmente", dijo Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Grupo de distribución. "Sobre la base de este éxito, estamos encantados de tener ZOO unirse a nuestra lista de alta calidad, programación de eventos con guión, y esperamos con interés la presentación de la serie para transmitir al público de todo el mundo."

ZOO es un thriller mundial sobre una ola de ataques violentos contra los animales humanos que barren el planeta. Como los ataques se vuelven más astuta, coordinado y feroz, la historia se convierte en una carrera para desbloquear el misterio de la pandemia mundial antes de que sea demasiado tarde.

ZOO es producida por CBS Television Studios. Jeff Pinkner, Josh Appelbaum, Andre Nemec, Scott Rosenberg, Michael Katleman, James Mangold, Cathy Konrad, James Patterson, Bill Robinson, Leopoldo Gout y Steve Bowen, serán los productores ejecutivos. El espectáculo se estrena esta noche en los EE.UU. por la cadena CBS.

Video: ►El Secreto Oculto De Las Gomitas | Hechas De Piel De Cerdo?

CBS

Artículos Relacionados