Señora secretaria consigue recogida reino unido antes de la temporada 2 de renovación

secretaria señora

CBS Studios International CIELO Y ANUNCIAN ACUERDO DE LICENCIA PARA EL NUEVO Reino Unido exitoso drama "Señora Secretaria"

Los Angeles, Calif. - El 23 de Oct., 2014 - CBS Studios International y Sky ha anunciado hoy un acuerdo de licencia para los derechos exclusivos de transmisión del Reino Unido a la sofisticada nuevo drama señora Secretaria. El espectáculo se estrenará en los próximos meses sobre el Sky Living.

Protagonizada por Téa Leoni en el papel principal y el productor ejecutivo Barbara Hall, ganador del Oscar Morgan Freeman y Lori McCreary, SECRETARIO SEÑORA es espectáculo con guión más visto del domingo en la televisión abierta en los EE.UU. El espectáculo se estrenó a más de 17 millones de espectadores, y filas como una de las nuevas series caída de primer nivel.

Sky Living ya es el hogar de la CBS drama de Primaria, que ha sido uno de los programas de mayor audiencia en Sky Living desde su debut en 2012.

"SEÑORA SECRETARIA es la televisión en sus caracteres fuertes muy mejor y el agarre historias que dibujan en la semana tras semana espectador", dijo Stephen Tague, Vicepresidente Senior de Europa para la CBS Studios International. "Estamos encantados de continuar trabajando con el cielo para traer la mejor programación de EE.UU. para los británicos."

"Yo sabía que tan pronto como vi señora Secretaria en las proyecciones L.A. de este año fue perfecto para Sky Living", comentó Antonia Hurford-Jones, director del canal Sky Living. "Es una inteligente, veloz, drama calidad que tiene enganchado desde el principio. Me siento seguro de nuestros clientes van a encantar ".

Señora Secretaria protagonizada por Tea Leoni como Elizabeth McCord, el astuto, decidido, recién nombrado Secretario de Estado que conduce la diplomacia internacional, la política batallas de oficina y evita protocolo mientras se negocia temas globales y nacionales, tanto en la Casa Blanca y en el hogar. Un profesor universitario y ex analista de la CIA brillante que abandonó por razones éticas, Elizabeth vuelve a la vida pública, a petición del Presidente, tras la sospechosa muerte de su predecesor. El Presidente valora sus inclinaciones apolíticos, su profundo conocimiento del Oriente Medio, su gusto por los idiomas y su capacidad de no sólo pensar fuera de la caja, pero que ni siquiera reconocer que hay una caja.

El equipo de McCord incluye a su jefe de personal, Nadine Tolliver (Bebe Neuwirth), junto con discursos Matt Mahoney (Geoffrey Arend), coordinador de prensa de la margarita Grant (Patina Miller) y su encantadora ayudante, Blake Moran (Erich Bergen). Cuando McCord discute los problemas del tercer mundo, finesses dignatarios extranjeros en el trabajo y lucha con combativa jefe de personal del presidente, Russell Jackson (Zeljko Ivanek), que es sólo un calentamiento para cuando se va a casa a su marido de apoyo, Henry (Tim Daly ), y sus dos hijos brillantes, en los que la "política" y "compromiso" toman un nuevo significado.

CBS

Artículos Relacionados