`Señora secretaria` temporada 3 spoilers: algo de miedo esta manera viene ...

Señora Secretaria ;

Gracias a la CBS, ahora sabemos un par de cosas más acerca de lo que viene más adelante en esta temporada "Señora Secretaria,"Y nos da aún más de una razón para sentir miedo de la carretera.

No queremos dar nada también mayor distancia en cuanto a los detalles, pero le diremos lo siguiente: En el próximo de diciembre de 18 Episodio de la serie titulada "La Raza", vamos a ver una situación despliegan en el que vemos un personaje principal con su vida en la línea . Desde luego no es la primera vez que el programa ha ido en esta dirección en particular. Anteriormente, vimos un cliffhanger en el que parecía que ya sea el presidente Dalton o Elizabeth McCord podría ser assassinated- por su parte, había otro tramo de tiempo en el que parecía como si Henry estaba a punto de sacar su último aliento.

Con suerte, vamos a ver a quien está en el centro de esta historia, así sobrevivir, pero la única cosa adicional que diremos aquí es que esta situación de vida o muerte se debe más a un fenómeno natural, en oposición para alguien que trata de matar a un personaje.

En cuanto a lo demás que viene en este episodio, CBS también bromeó que una posible que estalle una guerra entre Israel e Irán podría desempeñar un papel integral en la votación presidencial próxima en Congreso- porque ninguno de los candidatos alcanza el umbral requerido en el voto electoral, el poder ha pasado a determinar el próximo líder del país. Con suerte, la experiencia de Dalton va a ganar, pero ninguna incidencia internacional podría conducir a la confianza en él se hizo añicos.

Si usted está interesado en obtener más noticias relacionadas con "Señora Secretaria" en este momento, no deje de ir hacia el enlace aquí! Tendremos más noticias cuando se trata de la serie de medida que nos acercamos al próximo nuevo episodio el domingo. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados