`Señora secretaria` temporada 3, episodio 5 opinión: qué tan relevante es demasiado relevante?

SeñoraHasta el domingo de noche nuevo episodio de "Señora Secretaria,"Nos vimos firmemente reflexionar sobre la pregunta del título. "La Revolución Francesa" era una hora que contenía una serie de eventos monumentales, pero al mismo tiempo exacto, este fue un episodio que no necesariamente hacer mucho para cumplir con las esperanzas que teníamos de escapismo de televisión.

Como cuestión de hecho, en el medio de la elección complicada / revirado y toda la piratería de correo electrónico, que casi deseamos transcurrido el salón en una dirección completamente diferente en vez de rasgar cualquier cosa de los titulares, aunque eso no parece ser el movimiento que muchos de las personas están realmente en haciendo en este momento. Hay diferencias, pero también tenemos candidatos exceso de celo aquí con opiniones fuertes, conversial.

Si hay algunas buenas noticias, parece que Elizabeth y Henry McCord tener la oportunidad de finalmente tomar abajo Julius Burton como una de las personas responsables de la piratería que le pasó a la familia ya ha pasado. Se siente bien que se haga justicia, pero nunca pensó que esto sería una particularmente satisfactorio revelan ya que el espectáculo no sólo iba a introducir un culpable por el bien de choque de valor adversario tenía que ser alguien que hizo en el mismo menos un mínimo de sentido. Esto revela sin duda tenía más sentido que la policía dando Elizabeth y Henry probablemente manera más control en cuanto a los resultados del caso de lo que realmente debería. Secretario de Estado no viene con las responsabilidades de ser un juez!

Aún así, que nosotros llamamos el potencial de esta historia en su mayor parte frustrante, sobre todo porque no necesitamos una historia como ésta frecuenta la familia McCord toda la temporada. Eso permite que típicamente para los momentos más ligeros de la temporada, incluyendo ella, a pesar de todo su poder y autoridad, sin dejar de luchar en el concepto de un buen desayuno.

Una parte de la historia no nos pareció interesante por completo esta vez fue la crisis internacional con Francia, aunque la forma en que nos gustaría realmente que describimos más que cualquier otra cosa es que esto es precisamente lo que ocurre en el caso de que usted realmente tiene algunas otras historias que son mucho más interesante y relevante para lo que está pasando en lo que va de temporada. Además, lo que realmente no nos muestra nada sabía que no sea cierta disensión en las filas en torno a la Secretaría de Estado de la oficina.

Vamos a recordar mejor "La Revolución Francesa" como una serie que revolucionó la vida de la familia McCord más que cualquier otra cosa, y por el momento, que sólo va a tener que estar bien. Todos los de la resolución no es lo que levantó el episodio poco, pero tal vez en el medio de toda la fatiga de la elección no estamos disfrutando de lo que está pasando allí ni de lejos tanto como nosotros pensamos. Tal vez eso es sólo un síntoma de sincronización y que nada el espectáculo está haciendo muy mal per se. Grado B.

Para otras noticias en relación con "Señora Secretaria" en este momento, incluyendo algunas de las críticas de la serie, no deje de visitar el enlace aquí. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados