`Señora secretaria` temporada 3, episodio 7 opinión: el hermano de elizabeth y las viejas heridas

Secretario;Hubo varios hilos historia diferente en el centro de la noche del domingo "Señora Secretaria,"Pero creemos que el núcleo emocional de esta historia han superado con creces todo lo que hemos visto con el incidente internacional-de-la-semana con respecto a los terremotos en Venezuela.

Vamos a empezar aquí con el regreso de Eric Stoltz, director de vez en cuando en la serie, como el hermano de Elizabeth McCord Will. Llegó vuelta en la ciudad, y tuvo la oportunidad de asentarse y establecer más de una vida para sí mismo. También había significa preservar su relación. Sin embargo, al mismo tiempo que se enfrentó una vez más el atractivo de ir por ahí en el mundo y hacer algo para ayudar a otros - o ayudarse a sí mismo? Esa fue la pregunta Elizabeth le preguntó, señalando que era casi una adicción para él salir y tomar parte en los esfuerzos de ayuda en todo el mundo.

Como resultado, todo esto puede vástago de su sensación de que él dejó que su madre abajo, en última instancia, porque él la dejó para obtener ayuda en vez de quedarse a su lado cuando murió. En la superficie, puede ser fácil tener una reacción diciendo que él hizo lo correcto aquí desde que tenía las mejores intenciones en el corazón. Sin embargo, él no puede verlo de esa manera en el momento. Cuando se opta por este tipo de trauma, las probabilidades son que usted tiene un tiempo más difícil pensar con claridad y evaluar las cosas de la misma manera que el resto del mundo.

Teníamos la esperanza de que estas conversaciones significarían que Bess obtendría a través de Will y convencerlo de decir, pero eso no sucedió. En su lugar, decidió irse a Venezuela, dejando a su hermana el corazón roto - hasta que despegó del aeropuerto y se dio cuenta de que ha cambiado de opinión. Lo hizo optar por quedarse, dándose cuenta de que estaba bien para otras personas que desempeñan superhombre. Estaba bien para darse permiso para quedarse y tratar de vivir su vida, sabiendo que ya había guardado suficiente de personas, y que nada que pudiera hacer a partir de ahora sería capaz de traer de vuelta a su madre.

En el resto del episodio - Nadine se vio obligado a enfrentar momentos de su propio pasado, durante algunas conversaciones particularmente difíciles, pero todavía no estamos del todo seguro de que ella consiguió lo que quería de ellos. Nadine es un personaje en la serie complicada, sobre todo porque se siente como si estuviera permanentemente en una situación en la que ella no puede conseguir por completo lo que quiere.

¿Crisis evitada? - La buena noticia es que, tras el terremoto anterior, Elizabeth y Dalton fueron capaces de trabajar juntos e instalar nueva dirección- el problema que enfrentan es que con la elección que se avecina, sabían que cualquier decisión que tomaron sería disputada por la oposición. Era, y esto los pone bajo el microscopio aún más con la elección que se avecina.

En general - Este episodio fue en su mayor monopolizado por todo lo que sucedió con Elizabeth y Will, lo cual no nos importó ya Tea Leoni y Stoltz fueron fantásticos durante gran parte de este. Si bien hay una parte de nosotros que desea para un ángulo de política más fuerte aquí, también somos conscientes de lo insensible nos estamos convirtiendo a la materia de política en este momento a raíz de la elección de la vida real. Esto puede haber sido el mejor de ambos mundos. Calificación: B +.

Interesado en obtener noticias adicionales sobre "Señora secretaria," incluyendo una vista previa más de lo que se viene a continuación en la serie? Entonces no deje de visitar el enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados