`Señora secretaria` temporada 3, episodio 4 opinión: angola descubrimiento de stevie de problemas de elizabeth

Señora Secretaria ;

Al entrar en domingo "Señora Secretaria"Episodio, diríamos que el estado de la relación de Stevie había algo en el fondo de nuestra mente. En realidad no había sido abordada tanto en lo que va de esta temporada, pero tenemos asumido que su compromiso con Jareth estaba sobre una base sólida.

Como resultado, no tanto. Ella se revela en el episodio que ella no tenía el mejor tiempo en el mundo, mientras que en el extranjero en el Reino Unido, y Jareth se enfrenta a algunos conflictos en torno a salir de Oxford. Hacemos tener una idea de que él la ama, pero es un reto para él dado que el abandono de gran parte de su pasado le podría causar a perder una parte de su título (al parecer, tiene un estatus mucho más significativo que Stevie se dio cuenta) y también su herencia.

¿Pensamos que van a trabajar todo lo que fuera? Probablemente, por lo que vamos a pasar a algunas de las otras historias principales del episodio.

El Memo Dissent - Este fue el título del episodio, y también estuvo en la delantera para un lugar significativo crisis Elizabeth McCord ya que tenía que encontrar la manera de mostrar Angola que Estados Unidos estaba interesado en la preservación de la democracia en su nación. Esto se hace todo el agradecimiento más desafiantes en su mayoría a la Secretaría de Estado que tienen tantas otras prioridades, incluyendo el manejo de la elección.

Hablando de la elección ... - Dalton está en las urnas en Ohio! Parece un poco loco que estamos hablando de un presidente en ejercicio tener que entrar en la votación, pero tiene sentido en términos de la forma en que funciona nuestra democracia, dado que Dalton está funcionando aquí como un candidato independiente. Nos gusta que los escritores no son necesariamente dándole el camino más fácil cuando muy fácilmente podía sólo por el bien de quién es.

Mientras que la noche del melodrama (la captura de un agente) suena especialmente peligroso para Henry y compañía, tenemos la próxima semana para preocuparse por eso. Por ahora, vamos a alabar este episodio para encontrar el equilibrio correcto de los momentos interesantes personajes y el conflicto político. Grado B.

¿Quieres ver lo que se viene en "Señora Secretaria"? Entonces diríjase aquí para leer nuestra última vista previa! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados