`Señora secretaria` temporada 3, episodio 2 opinión: la crisis de jason mccord en la escuela uno de los muchos problemas

Secretario Señora;

Quién está atacando a la familia McCord? Esa fue la pregunta en el centro del "Señora Secretaria"En la actualidad, dado que lo que originalmente era sólo un escándalo de la piratería se convirtió en mucho peor en el nuevo episodio del domingo por la noche.

Para la mayoría de la hora, Elizabeth y Henry hicieron todo lo posible para tratar de decirle a sus hijos que se necesitan para tener sus dispositivos electrónicos sin embargo scrubbed-, al mismo tiempo, se negaron diciéndoles precisamente lo que la razón de que era. Ellos querían mantenerlos en la oscuridad durante el mayor tiempo posible, pero que resultó imposible cuando alguien hace una llamada a la escuela de Jason alegando que había llegado con una pistola y amenazaba a otros estudiantes. Que resultó ser nada y que era bueno- sin embargo, sí hizo muy claro que toda la familia estaba en peligro. Al tiempo que los McCord en peligro puede no ser una buena noticia para ellos, es absolutamente funciona como entretenimiento convincente para el espectáculo. Dada la posición que se encuentra en la Secretaría de Estado y brevemente un candidato a vicepresidente, estos son el tipo de problemas que inevitablemente vienen en su dirección.

El problema en Argelia - Después de la muerte del embajador de EE.UU. a Argelia, se produjo una crisis que comenzó rápidamente cortesía de un líder hambriento de poder que demostró ser cooperative- a su vez, el país comenzó a correr el riesgo de que el país se desintegre. Después de algunos métodos de la diplomacia no funcionaron, Elizabeth finalmente tuvo que intervenir y tratar de regresar al país hacia un estado de funcionamiento, incluso si eso significa un poco más sacudidas en la parte superior.

Mientras que Henry siguió a la batalla contra el terrorismo con su propio grupo secreto, Elizabeth finalmente volvió a casa para ver cómo toda la familia le iba en medio de todo el caos. Esto nos llevó a la gran revelación de la noche: Una nota impactante que fue dejado en el armario de Jason en la escuela que dejaron claro que estos atacantes hablaban en serio, y que la situación era lo suficientemente grave que los niños necesitan que se les diga.

Grado episodio: B. La historia de Argelia se sentía un poco apresurada por lo que era, mientras que la materia personal para un cambio resultó ser la emocionante carne, dramática del episodio.

La próxima semana - ¿Quieres conseguir un poco más de noticias con respecto a lo que viene? Entonces no deje de ir por aquí. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados