`Señora secretaria` temporada 3, episodio 7 previsualización: eric stoltz regresa como el hermano de elizabeth

Secretario Señora;

No estamos seguros de por qué es, pero por una razón u otra, hay una tendencia específica con productores ejecutivos de "Señora Secretaria"También está involucrado en otras facetas de la serie. Morgan Freeman, por ejemplo, dirigió los dos últimos estrenos y también estrella invitada en los mismos episodios. Ahora, estamos recibiendo la oportunidad de ver otro aspecto de Eric Stoltz como el hermano de Elizabeth. Dirigió una epiosde a principios de esta temporada, y ha de volver al otro lado de la cámara para la próxima semana "cambio tectónico".

Entonces, ¿qué está pasando con él a lo largo de este episodio? Bueno, vamos a decir que el personaje se ve obligado a tomar una decisión clave entre tratando de encontrar la manera de estabilizar su familia y su futuro, o ir fuera y hacer más de lo arriesgado trabajo, pero más importante que lo haga overseason.

Sinopsis - "Después el presidente de Venezuela y sus sucesores inmediatos mueren en un terremoto devastador, Elizabeth trabaja para detener la toma de poder por el hijo del fallecido presidente, así como asegurar la liberación del equipo internacional que ayuda detenido. Además, el hermano de Elizabeth, Will (Eric Stoltz), se debate entre salvar su matrimonio por establecerse y tomar un trabajo en el Centro Médico Walter Reed o ir a Venezuela para ayudar en los esfuerzos de ayuda ".

La razón por la que nos centramos más en la historia de Will aquí es porque "Señora Secretaria" tiene una cierta calidad por que es bastante similar a lo que hemos visto fuera de muchos programas de crímenes que están ahí fuera en el calendario de la CBS. Es más difícil que se comprometan en el caso de-la-semana historia gracias sobre todo al hecho de que hay tantos de ellos que ha venido a ver a lo largo de los años. En este caso, se trata de un incidente internacional cada semana y que es difícil de diferenciar de todos ellos.

Por lo tanto, la historia de Will tiene nuestro ojo en este momento particular, pero vamos a ver si eso cambia cuando este episodio viene en el aire.

Para más noticias relacionadas con "Señora secretaria" de inmediato, asegúrese de diríjase a este enlace. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados