`Señora secretaria` temporada 3, episodio 9 previsualización: ¿qué es lo siguiente para tea leoni, emitidos después del voto de la elección

Señora Secretaria ;Esta noche, "Señora Secretaria"Emitió su episodio más reciente, y es uno que dejó claro que la elección no es exactamente sobre todo después de los resultados se dieron oficialmente en. La responsabilidad está cambiando ahora a la Cámara de Representantes, y esto va a ser muy polémico porque las usted tiene que encontrar tantas formas diferentes como sea posible para tratar de ganarse a la gente.

Con esto, le presentamos "broche de presión", un episodio que sin duda parece que va a ser emocionante- sin embargo, también va a ser uno que no saldrán al aire por un buen tiempo. Piense a lo largo de las líneas del domingo, 11 de diciembre Por la razón que sea, la red quiere que espere a que un poco de tiempo con el fin de ver esto, y lo que es también raro es que no hay un nuevo episodio de "NCIS: Los Ángeles" emisión antes de eso.

Sinopsis - "A medida que el Consejo de Seguridad U.N. considera que el restablecimiento de las sanciones contra Irán por sus actividades nucleares sospechosas, Elizabeth trata de detener a Israel de tomar el asunto en sus propias manos cuando amenaza la acción militar contra los iraníes. Además, las presiones Russell Henry para cortejar a su antiguo compañero de la Fuerza Aérea, el congresista Jeff Pearson (Michael Cerveris), para apoyar al presidente en Dalton Voto de la elección de la Casa, y Stevie Russell pide una recomendación a la Escuela de Derecho de Harvard. "

Esperemos ahora que el espectáculo va a presentar algo de lo que Henry es hasta en los esfuerzos de reclutamiento de una manera realista / satisfactorio. Es un experimento muy interesante para el espectáculo de asumir aquí, ya que estamos hablando de algo aquí que la mayoría de los espectadores no son todo lo que conocemos, y en gran parte debido a que ha sido un muy largo tiempo desde que estamos en una situación donde esto realmente importaba en lo más mínimo para controlar un voto. Si tuviéramos un sistema de tres partes donde había una mayor variedad de personas que votan, tal vez sería distinto.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de la "Señora secretaria," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados