`Señora secretaria` temporada 3, episodio 8 de vídeo: los planes post-electorales

Señora Secretaria ;El nuevo episodio del domingo de "Señora Secretaria"En la CBS, vamos a estar viendo los resultados finales de la elección presidencial tan esperado. Esta es una historia que fue muy emocionante para nosotros en el inicio de la temporada, especialmente teniendo en cuenta la forma fascinante en el que se enmarca con el presidente Dalton convertirse en una organización independiente con la esperanza de tener el Congreso finalmente lo reelige.

Ahora, se siente un poco más complicado sólo por el mero hecho de que estamos empezando a sentir un poco pequeña electioned de salida en el momento dado todo lo que hemos visto en la vida real. Ha habido algunos paralelismo señalado aquí y allá entre el espectáculo y lo que está pasando en la realidad, pero al mismo tiempo no son tan severa que hace que ver episodios totalmente frustrante.

Lo que nos gusta sobre el adelanto a continuación, en particular, es la forma en que pone la mayor parte de su enfoque casi en su totalidad en la idea de lo que se viene para la familia en caso las cosas van hacia el sur, y eso es una buena ventana a cómo algunas de estas personas tienen para prepararse para la siguiente fase de su vida en el caso de que se perdió una elección. Ellos tienen que determinar correctamente lo que la próxima carrera es para ellos; Evans, si gana, Bess reconoce que ella va a estar fuera de un trabajo, y dada la naturaleza de lo que Henry está haciendo, hay una razonablemente buena probabilidad de que exactamente lo mismo podría decirse de él, también.

En última instancia, la vida continúa, ciertamente, tenemos la esperanza de que Dalton continúa como presidente. No tenemos idea de lo que este espectáculo se convertiría en otra cosa. Supusimos que Evans podría mantener Bess a bordo, pero ¿qué significa esto para el estado de Keith Carradine en la serie? No estamos del todo seguro.

Si desea obtener alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de "Señora secretaria," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados