`Señora secretaria` temporada 3, episodio 5 previsualización: `el progreso revolution`- francés en el caso acecho cibernético

SeñoraMientras "Señora Secretaria"Sigue manteniendo algunos de los elementos de procedimiento fuertes en el programa, que todavía están en su mayor parte dos narrativas principales que definen la temporada hasta ahora: los intentos del presidente Dalton para correr a la reelección como independiente, y también Elizabeth y de Henry McCord intentos averiguar quién los está acechando y tratando de arruinar la vida de su familia utilizando diversas formas de tecnología. Básicamente, estamos combinando un thriller político y "Mr. Robot "lo que va de temporada.

El nuevo episodio de la próxima semana titulado "La Revolución Francesa," vamos a ver algunos continuidad con estas dos historias, pero al mismo tiempo, también una cortesía crisis de cierta tensión entre los Estados Unidos y Francia.

Sinopsis - "Cuando una cena inminente estado de EE.UU.-Francia está en peligro después de un operativo de la CIA es capturado por la inteligencia francesa, Elizabeth debe negociar la liberación de la operativa, manteniendo el evento en la pista. Además, Russell intenta ganarse nuevamente a los grandes donantes a la campaña de Dalton, y los McCord conseguir una ventaja importante en el caso de acecho de su familia ".

Superficialmente, la buena noticia de entrar en la historia-de-la-semana es que los Estados Unidos y Francia son aliados, por lo que, en teoría, trabajando a través de las negociaciones debería ser más fácil que con un país como una Corea del Norte. Sin embargo, al mismo tiempo, tenemos la sensación de que esto va a ser mucho más complicado de lo que parece en la superficie.

En cuanto a la historia de recaudación de fondos, por lo menos sabemos que esto es bastante auténtico al mundo real ya que esto a menudo sigue siendo una de las facetas más difíciles de casi cualquier ejecución independiente a las elecciones - usted no tiene que el dinero del partido para apoyar su causa , por lo que tiene que averiguar otras maneras de mantenerse en el centro de atención.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia sobre "Señora secretaria," diríjase a este enlace! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados