`Señora secretaria` temporada 3, episodio 3 previsualización: la búsqueda del pirata informático

Sur de China ;Esta noche en "Señora Secretaria,"Vimos una situación de crisis se desarrollan en Argelia ya que había un riesgo de una situación similar a Siria se desarrolla siguiendo unas sacudidas dramáticos, y cuando se trata de Elizabeth McCord, nunca hay un día aburrido. El trasladarse a nuevo episodio de la próxima semana "Mar del Sur de China", el personaje se verá obligado a asumir una nueva crisis internacional cortesía de una serie de incidentes que se desarrollan en (que figura) de China.

Tal como lo haría entender, sin embargo, esta no es la única historia principal se desarrolla a lo largo de este episodio. También va a tener la oportunidad de ver la historia continuará desarrollándose con Bess en casa, ya que tiene que averiguar quién es el responsable de la piratería cibernética que se inició con su hijo de vuelta en el estreno. Esta es una de las situaciones más peligrosas que ella ha estado en desde el inicio de la serie- no es tanto que se trata de un peligro físico inmediato a ella, pero al mismo tiempo hemos visto en los titulares de cuánta información pirateadas Los teléfonos y correos electrónicos puede llegar a ser devastador, especialmente en un año electoral.

Sinopsis - "Después de los ecologistas estadounidenses protestan daños de un arrecife de mar del sur de China de China son detenidos por espionaje, Elizabeth se encuentra en un punto muerto con el canciller chino mientras se presiona por su liberación. Además, Henry empuja el FBI para investigar uno de los antiguos alumnos de Elizabeth que él sospecha que es ciber-acosador de su familia, y la visita del presidente comercio Dalton a Vietnam trae recuerdos de servir allí durante la guerra ".

Para aquellos que están buscando como una amplia gama de diferentes historias en un solo episodio, este parece ser el uno para usted! Vas a tener drama familiar, historia de la guerra de Dalton, y mucho más en el transcurso de las horas.

Por alguna otra noticia cuando se trata de "Señora secretaria," incluso cuando nuestra revisión del episodio del domingo, no deje de ir por aquí. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados