Spoilers `señora secretaria`: pueden elizabeth de tea leoni detener una crisis de los rehenes?

Señora Secretaria ;A lo largo de toda la primera temporada, Elizabeth McCord de "Señora Secretaria"Ha sido capaz de demostrar con éxito que ella puede manejar casi cualquier crisis que se lanza en su dirección. Con eso se dice, hay algunos importantes que aún están por venir. Descubrir que un congresista es capturado por una secta podría ser uno de sus mayores luchas hasta la fecha. Esto no sólo es una situación de relaciones internacionales complejas, pero casi se debe tratar con un aspecto religioso, al mismo tiempo. Eso es un montón de hacer malabares, ya que nunca se quiere correr el riesgo de relojería a alguien.

Esto va a ser la historia de "El tiempo está cerca", la próxima entrega de la serie ventilar el domingo, 29 de marzo de CBS lanzó la sinopsis principios de este mes, y se puede echar un vistazo a que en este momento a continuación:

"Mientras Elizabeth busca una solución diplomática a una secta apocalíptica en Bolivia, un congresista de intentar negociar con su líder es tomado como rehén. Mientras tanto, Elizabeth y Henry se encuentran mucho más antiguo novio de Stevie ".

Para el final de este episodio, que esperamos va a ser capaz de ver esta historia en particular para llegar a su fin. Sin embargo, nos imaginamos que el personaje de Tea Leoni en teoría, podría ser tratar con Stevie y esa historia un poco más. intereses de amor no son necesariamente el tipo de cosas a desaparecer rápidamente de una serie.

¿Qué quieres ver en este episodio en particular "Señora Secretaria"? Compartir algunos de sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí si está interesado en ver otro vistazo a lo que puede esperar en la serie! Además, se puede inscribirse en este momento en el evento que desea sumar algunos cambios adicionales en televisión por gentileza cubierta del e CarterMatt de nuestra Newsletter. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados