`Señora secretaria` temporada 3, episodio 8 previsualización: día de la elección

Señora Secretaria ;En caso de que no haya sido a través de la tensión suficiente ya cuando se trata de elecciones presidenciales, nuevo episodio de la próxima semana "Señora Secretaria"Va a traer un poco más. El título de este tramo, es "capacidad de ruptura", y en base a lo que estamos escuchando en este momento, esto podría ser la hora de televisión, donde se empieza a reconstruir exactamente lo que va a venir para el presidente Dalton después de pasar tanto tiempo luchando como candidato independiente.

Video: El Señor de los Cielos 2 | Capítulo 66 | Telemundo

Sinopsis - "Como Presidente Dalton espera con gran interés los resultados de votación el día de elección, Elizabeth descubre información que podría poner acuerdo de paz de los EE.UU. con Irán en peligro. Además, la noche electoral demuestra ser uno lleno de romance posible para algunos de empleados de McCord, y Jason desafía a sus padres por el apoyo a uno de los competidores presidenciales de Dalton, en la Señora Secretaria, el domingo, 27 de noviembre (9: 30-10: 30 PM, ET / 9: 00-10: 00 PM, PT) por la cadena CBS. Sam Daly vuelve a la estrella invitada como grupo de presión de victorias Barrington, ex-novio de la margarita ".

Obviamente hay una bastante grande parte de nosotros que se siente razonablemente seguros de que vamos a ver Dalton tomar esta casa elección, debido en gran parte el solo hecho de que en caso contrario funcionar en una situación en la que Elizabeth puede no ser la secretaria de Estado más y que es un espectáculo fundamentalmente diferente, a menos que, por supuesto, alguien más victorias y su nombra todos modos. Si eso sucede, ¿qué es de Keith Carradine como regular? Hay tantos otros escenarios alternativos que se hace difícil imaginar lo que el futuro de la serie sería menos que los resultados de las elecciones van de una manera particular.

Video: Señora Acero 3 | Capítulo 8 | Telemundo Novelas

Incluso si los resultados terminan siendo previsible, no hay algo que decir para el viaje? Esto podría ser un episodio emocionante, sin embargo, en gran parte debido a lo que los otros argumentos son, incluida la sorprendente fidelidad de Jason con alguien en otro boleto, enraizamiento efectiva de alguna manera por Bess a perder su puesto de trabajo indirectamente.

Si usted está interesado en la obtención de alguna otra noticia de inmediato referente al "Señora secretaria," justo no deje de ir hacia el enlace aquí ahora mismo. (Foto: CBS).

Video: Señora Acero 3 | Capítulo 8 - 1/4 COMPLETO

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados