`Señora secretaria` temporada 3, episodio 8 opinión: el circuito de espera elecciones
En cierto modo, realmente se sentía como la Elección Presidencial que jugó a lo largo de los últimos meses fue la que nunca terminaría, y ahora, lo que tenemos que decir exactamente lo mismo sobre el que estamos terminando de ver jugar a cabo en "Señora Secretaria" esta temporada.
Lo que vimos en el transcurso de este episodio fue el resultado de las elecciones más o menos declararon un empate. Conrad Dalton hizo lo suficiente para detener a Sam Evans y Fred Reynolds en sus pistas durante el tiempo suficiente con el fin de asegurar que esta elección iba a la Cámara de Representantes, pero no pasó mucho tiempo antes de que comenzó a ser aún más complicado.
¿Por qué? La culpa la escalada de tensiones con respecto a Irán y Rusia, un incidente que la administración absolutamente no necesitaba en este momento. Esto fue suficiente para que todo el mundo empiece a temblar en sus botas un poco acerca de la perspectiva de los candidatos que utilizan este altercado contra la administración Dalton, y que lo hizo. Tanto Evans y Reynolds ver esto como una falla personal, uno que pueden saltar sobre, ya que esperamos que puedan utilizarlo para crear un poco más de ventaja en lo que respecta a conseguir más del Congreso de su lado.
Ya que estamos sufriendo de un caso grave de la fatiga electoral en el momento, lo que nos gusta de esta historia es que se está trabajando en realidad muestra que las complejidades más finos de un proceso que no es parte de la historia reciente. Es la ciencia ficción política casi de una manera, pero teniendo en cuenta lo que sabemos que las figuras políticas actúan en este punto dado de la historia, no había absolutamente nada de nada de lo que hemos visto aquí que nos lo consideramos como una gran sorpresa.
Hablando de sorpresas, ¿qué hay de Jason McCord anunciando que estaba votando por Reynolds, que llevaba una camiseta con el chico, y después de hablar hasta por él en una reunión en un video público? Esto causó gran vergüenza para la familia, y condujo a Henry le da una lección de cortesía vida de una visita a una comunidad empobrecida. Había una parte de este que se sentía un poco demasiado preconizantes por su propio bien, sino que entendía donde el espectáculo venía en querer a los votantes a ser educados sobre quiénes están apoyando - una quimera seguro, pero una idea de la diversión en la teoría .
El episodio terminó con una nota de cortesía muy dramática de una reunión del Consejo de Seguridad sobre algunas otras cuestiones que involucran a la prensa de la ONU en Irán, pero antes de eso, hubo algunos momentos muy divertidos en el episodio así. En particular, estamos hablando acerca de cómo la margarita reaccionó a su ruptura, e incluso un pequeño momento agradable entre ella y Matt. Hay una versión extendida de su actuación desde el episodio en línea, y nos dimos cuenta de que tendríamos que incluir aquí sólo por el hecho de que le da algo más divertido para mirar. Todo el mundo tenía una noche salvaje, mientras que fuera, pero tenemos la sensación de que después de un largo día de hacer frente a la elección, son ganado.
Grado B. Un episodio que tuvo una difícil tarea de tratar de mostrar un evento político y sin muchas referencias de la vida real, pero que hicimos, sin embargo, todavía disfrutar incluso cuando se nos hacía de mano dura con Jason. No vamos a tener nuestra propia fatiga demasiado en esto, sobre todo porque sabemos que este es un show político y estuvimos presente cualquier otra elección, tal vez la versión de ficción para la televisión sería aún más convincente.
El siguiente episodio - Vas a estar esperando una semana más con el fin de verlo, pero si diríjase aquí en este momento, usted puede leer más sobre esto de inmediato! (Foto: CBS).