La indecisión 2012: jon stewart anuncia presidente obama reelección

Video: The Daily Show - President Obama Targets Gun Violence

The Daily Show con Jon StewartA las 11:19 am, hora del Este, CNN hizo la producción que el presidente Barack Obama había ganado la elección presidencial en una votación estrecha sobre el ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney.

Por desgracia para Comedy Central, "The Daily Show con Jon Stewart" decidido ir a corte comercial unos cinco segundos antes de que se hizo el anuncio oficial por la red de noticias por cable que Obama había ganado el estado clave de Ohio, que consiguió que el umbral de votos 270-electoral clave que lo pondría con suficiente antelación con el fin de garantizar que permanecería presidente durante al menos un período más. Esto le el tercer presidente recta para recibir dos períodos en el cargo hace, y él también se enfrenta a la misma situación que estaba antes de la casa, en la que los republicanos aún controlan la Cámara de Representantes y los demócratas aún están en el control del Senado .

Después de Stewart regresó de corte comercial, optó por responder a los resultados de las elecciones por primera lectura de los resultados en voz alta, pero después hacer la siguiente declaración:

Video: Jon Stewart Secretly Met With White House

"Estamos en el mismo lugar f-ción de que estábamos en hace dos años."

Para Stewart, la audiencia del programa, y ​​el resto de los medios de comunicación, esto fue un shock que la elección era en realidad más antes de la medianoche, sobre todo teniendo en cuenta que parecía que íbamos a estar en una noche cortesía de la forma en el que la votación iba en Florida y algunos de los otros estados. Sin embargo, la marea comenzó a girar cuando Obama ganó esos estados clave como Pensilvania, Iowa, y el candidato vicepresidencial el estado natal de Paul Ryan de Wisconsin.

Incluso con este primer resultado, Stewart todavía conseguimos tener él mismo un montón de diversión cortesía de una entrevista con un holográfico George Washington.

Si desea ver algunos de cobertura de Stewart que conduce a la elección martes no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados