Presidente obama para aparecer en "tiempo real con maher factura `antes de la elección

HBO ;Una mera cuestión de días antes de la elección presidencial se llevará a cabo, el presidente Barack Obama es finalmente hacer los fans de "Tiempo real con Bill Maher" más feliz.

Esta noche, se anunció que el Comandante en Jefe sería su primera aparición, mientras que en el cargo para el programa nocturno HBO, que ha presionado abiertamente por él para hacer una aparición en los últimos años, llegado viernes por, el 4 de noviembre ¿Qué va a salir de esto es una discusión animada y es de esperar-fascinante, con mucho humor mezclado. el momento de esta también es seguro que no es una coincidencia, dado que el Presidente puede ver esto como una oportunidad para presionar aún más votos hacia Hillary Clinton llegado 8 de noviembre de .

En un comunicado, Maher dijo lo siguiente que decir sobre el aterrizaje del Presidente:

"Estoy encantado de que el presidente finalmente ha aceptado nuestra invitación para venir al programa - al igual que con el país, que siempre viene a través al final."

Obama no es ajeno a diversas series tarde en la noche, después de haber aparecido en muchas largo de su permanencia en el cargo. Ha venido a darse cuenta de que hay un cierto grado de estrategia cuando se trata de usar los programas nocturnos como lugares para explicar diversas campañas y mostrar un lado humano. Los medios de comunicación está cambiando, y hay muchos más espectadores ahora que ven estos programas de sus programas de noticias estándar, especialmente cuando se calcula la transmisión. Con algunos programas, es casi un cebo-y-interruptor donde los obtiene en la comedia sólo para luego educarlos sobre la noticia. Por suerte, Maher es alguien que en realidad nunca tiene que regar nada en el estómago.

De un modo u otro con la elección, desde luego, no ven el nuevo Presidente de sentarse con Bill en el corto plazo. Por lo tanto, vamos a disfrutar de casi cada momento de esta entrevista. Debe resultar bastante fascinante de ver desarrollarse. (Foto: HBO).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados